Cómo usar SignalRGB y sincronizar todos los dispositivos RGB

SignalRGB resuelve uno de los mayores problemas con RGB: ¿Cómo puede administrar diferentes componentes RGB de diferentes fabricantes? SignalRGB ofrece un enfoque universal. Es una sola pieza de software que le permite controlar y sincronizar sus dispositivos RGB favoritos sin la necesidad de ningún hardware adicional.

Desarrollado por Whirlwind FX, el software está disponible en dos versiones. La versión normal es completamente gratuita y ofrece acceso a efectos de iluminación que pueden personalizarse completamente. La versión Pro ofrece acceso a características avanzadas como integraciones de juegos, monitoreo de PC, control de fanáticos, visualizadores de audio, un efecto de ambiente de pantalla con precisión de píxeles avanzados, así como acceso temprano a las características futuras.

Dificultad

Moderado

Duración

10 minutos

Que necesitas

  • Una PC con Windows

  • Dispositivos RGB

  • Software SignalRGB

Contenido

  • ¿Cómo usar SignalRGB?
  • ¿Cómo agregar y aplicar nuevos efectos?

Ya sea que desee pagar las funciones adicionales o no, aquí le mostramos cómo usar SignalRGB para controlar sus dispositivos RGB.

¿Cómo usar SignalRGB?

Paso 1: Primero, debe descargar SignalRGB desde el sitio web oficial. Después de descargar, abra el paquete.exe para instalar SignalRGB en su PC con Windows.

Se recomienda que elimine cualquier software RGB adicional antes de usar SignalRGB, ya que puede interferir con los controles.

Paso 2: Una vez que se instale SignalRGB, abra el software y proceda a crear una nueva cuenta. Puede hacerlo seleccionando el botón sign in en la esquina inferior izquierda.

Paso 3: Después de crear su cuenta, el siguiente paso es configurar todos sus dispositivos. Seleccione la pestaña devices ubicada en la categoría my Rig. Aquí debería ver todos sus dispositivos RGB compatibles con SignalRGB. La mayoría de los dispositivos, como los teclados y los ratones, deben detectarse y trabajar automáticamente. Sin embargo, habrá ciertos dispositivos como RGB y controladores de ventilador que requieren una configuración adicional. Estos pueden ser vistos por el símbolo amarillo que aparecerá en la esquina de su imagen.

SignalRGB CS:GO Integration Spotlight Paso 4: Los controladores y los encabezados de la placa base se utilizan para controlar una amplia variedad de dispositivos RGB como ventiladores, tiras LED y bombas AIO. Para la configuración adicional de estos dispositivos, hay una sección dedicada Components. Puede acceder a él seleccionando el dispositivo que tiene un símbolo amarillo en la esquina. Estos componentes deben configurarse manualmente, pero antes de hacerlo, es importante consultar la lista de dispositivos compatibles para garantizar que el controlador de iluminación o la placa base que tiene es compatible con SignalRGB.

Paso 5: Dependiendo del tipo de controlador/placa base que tenga, habrá uno o más canales disponibles. Puede identificar qué dispositivo está conectado a cada canal por el color de su efecto pulsante predeterminado.

Paso 6: Después de identificar todos los dispositivos que están conectados a cada canal, puede agregar cada componente. Seleccione el símbolo más en el canal para abrir un menú con una lista de componentes que se pueden agregar. Navegue a través de la lista hasta que encuentre el dispositivo que desea agregar. En caso de que su dispositivo no esté en la lista, puede crear una tira de LED personalizada con la misma cantidad de LED que están presentes en el dispositivo componente. Simplemente especifique el número de LED y presione el botón create.

Una vez que se hayan agregado todos sus dispositivos componentes a SignalRGB, puede continuar para configurar el diseño de sus dispositivos.

Paso 7: La mejor parte de SingalRGB es su sistema de iluminación de lienzo patentado. La función de diseños permite que los efectos RGB mapeen dinámicamente la iluminación utilizando la posición y el diseño de su configuración física. Esto permite que los efectos RGB fluyan suavemente de un dispositivo a otro. Es importante configurar un diseño que coincida con su configuración física para que sus dispositivos RGB muestren los efectos correctamente.

Paso 8: Seleccione Layouts debajo de la sección my Rig donde debe ver el lienzo de efecto con un montón de cajas que representan cada dispositivo en capas sobre él. Puede arrastrar y mover cada cuadro en el lienzo o ingresar directamente coordenadas específicas en el lado derecho de la página. Cada dispositivo RGB mostrará los color (s) del espacio correspondiente en el lienzo que ocupa. Incluso puede ocultar dispositivos del lienzo presionando el icono del ojo al lado de su mosaico en la sección de dispositivos.

Paso 9: Asegúrese de guardar el diseño deseado seleccionando el icono Guardar en la parte superior de la página. Incluso puede hacer múltiples diseños relacionados con diferentes efectos y dispositivos RGB.

¿Cómo agregar y aplicar nuevos efectos?

La sección library a la izquierda es donde puede encontrar todos los efectos RGB. Se divide en varias secciones para que pueda acceder a ellas fácilmente. Así es como puedes descargar un nuevo efecto:

Paso 1: En la sección library, seleccione Free para obtener una lista de todos los efectos RGB gratuitos. Si tiene la versión Pro, los efectos premium serán visibles en la pestaña Pro.

Paso 2: Pasee el puntero de su mouse encima de un mosaico de efecto y debe aparecer un botón de descarga. Seleccione para descargar el efecto. Paso 3: Una vez que se descarga el efecto, el botón de descarga debe cambiar para aplicarse y otro icono debe parecer para eliminar el efecto. SignalRGB es una de las pocas soluciones universales para sincronizar RGB en una gama de componentes y dispositivos, pero solo se limita a algunas marcas populares. Los desarrolladores están trabajando constantemente para mejorar el software y al mismo tiempo agregar nuevos dispositivos a la lista. También existe la opción de enviar una solicitud de un dispositivo en particular que desee agregar a SignalRGB, aunque puede llevar un tiempo, especialmente si su dispositivo no está ampliamente disponible en el mercado.

Comentarios

Entradas populares