Sobre nosotros

EZSteamGuides es el lugar de elección para todas sus necesidades relacionadas con los juegos. Después de establecer una buena reputación en la comunidad, entramos en la segunda ronda del Steam Favored Light Project y hemos estado trabajando en nuestro sitio web desde entonces.

Para los jugadores, los juegos de inicio en Steam son una oportunidad rentable para hacer felices a otros con su producto, especialmente para juegos independientes. Steam siempre ha tenido una gran base de usuarios, que ahora es social. Las personas acuden a él con la esperanza de obtener una experiencia más personalizada a través de los juegos que les gustan.

Debido a su éxito, Valve se ha convertido en una gran empresa con más de 75 millones de usuarios. Debido a que Steam tiene una base de usuarios tan grande, los desarrolladores de juegos también han acudido en masa a su plataforma, por ejemplo, para distribuir sus juegos a través de canales de terceros como Greenlight o en sus tiendas.

La Guía de Steam lo llevará a través de una serie de tutoriales para comenzar a jugar juegos de PC. Nuestro sitio web también proporciona guías prácticas para obtener consejos y trucos más detallados. Si eres nuevo en los juegos de PC y quieres comenzar el juego, ¡la Guía de Steam es tu mejor opción!

Comentarios

Entradas populares