AFI revela sus selecciones para las 10 mejores películas y espectáculos del año.

Santo Moque es un cuadro de movimiento australiano y también estadounidense, dirigido por Jane Campeón, lanzado en 1999. En la distribución consta de Kate Winslet y también Harvey Keitel.

El América Film Instituto ha revelado sus selecciones para las 10 mejores películas y espectáculos de 2021. Los Picos de la ASÍ celebran lo mejor de la película y la televisión estadounidense y, por lo general, señalan los premios de la temporada. Liza.

Tres películas de Netflix llegaron al Top 10 de ASÍ: la Satírica no se vea Un un, Jane Campeón's el Power o te Dogo, y la garrapata de debut de directorios de Sin-Manuel Miranda, TIC... BOOM!, Mientras que dos títulos de Apple TV Plus, la comedia Drama Coda y Joel Con's La tragedia de Maceta, llegó a la lista.

Las otras películas fueron ciencia ficción Épica adune, Will Smith-lideró el King Biopsia King Richard, la pizza de regaliz de Paul Thomas Anderson, el callejón de la pesadilla de la pesadilla de Guillermo del Toro, y el recurso secundario de Steven Spielberg.

Mientras tanto, HBO salió de la cima cuando llegó a la lista de programas principales de la organización: se seleccionaron cuatro de la serie de la red: Hacks, Madre o Bastón, Sucesión y Te White Lotus.

AFI Names Best Movies of 2014

El resto del top 10 destacó los perros de reserva creados por Taifa Hitita, la criada de Netflix, Apple TV PLUS 'RED LAPSO y SCHIMGADOON!, El ferroviario subterráneo de Amazon, y Disney Plus' WandaVision.

Este año, la ASÍ emitió tres premios especiales: los honores fueron a la historia histórica de Kenneth Cranagh, el Drama Belfast, el éxito de Netflix Series South Corean Quid, y el verano documental de Soul.

Mientras esperamos a ver, ¿cuál de estas películas y espectáculos ganará en gran medida durante la temporada de premios, mirar hacia adelante a todas las películas de Buonvicino que debería estar en su radar?

Comentarios

Entradas populares