Un cruce de animales: el jugador de New Horizons ha recreado una tienda de 7/11 en

Un cruce de animales: el jugador de Neo Horizonte ha recreado una tienda de conveniencia del 7/11 con detalles increíbles.

DECORANDO MI PRIMERA CASA VACACIONAL EN HAPPY HOME PARADISE ????

La recreación incluye un checo, estantes totalmente abastecidos, congeladores e incluso aldeanos Hippy en un uniforme de 7/11. Sin embargo, lo más impresionante de esta recreación es todo el nivel de detalle oculto dentro de su diseño. Por ejemplo, tiene un letrero en el piso mojado en la mitad de los dos pasillos, las señales colgantes personalizadas que publican los productos en el estante a continuación, e incluso 7/11 de marca en toda la tienda.

Hay demasiados detalles para condensarse en unas pocas palabras, así que eche un vistazo a la excelente recreación a continuación.

made a little 711 i miss the 711s in japan de r / Animal Crossing

Cruce de animales: Neo Horizonte siempre ha sido un gran juego para recrear tus lugares favoritos en. Por ejemplo, el cruce de animales: Neo Horizonte IKEA Recreación y el cruce de animales: Neo Horizonte Quid Gama Subway Estación Recreación. Sin embargo, esto se ha vuelto mucho más fácil de hacer, siguiendo la liberación del cruce de animales: Neo Horizonte - Hippy Come Paralice dC.

Si ha estado viviendo en una isla desierta real durante los últimos meses, aquí está por qué Feliz Come Paralice es una excelente manera para el cruce animal: los jugadores de nuevos horizontes para ejercer su creatividad. En Hippy Come Paralice, los jugadores tienen la tarea de crear casas de sueños de los aldeanos, por lo que en este ejemplo, parece que el jugador tomó la solicitud de Hippy de una tienda muy conveniente, literalmente e hizo al aldeano su propia tienda de conveniencia.

Comentarios

Entradas populares