Aprender a jugar Final Fantasy 14 en el controlador ha sido lento.

Estoy haciendo lo imposible: estoy aprendiendo a jugar final fantasma 14 en el controlador.

Esta es una declaración aparentemente inocua. El MM se construyó con un controlador en mente, ya que su inicio como FFXIV siempre estaba destinado a ser un título de PC y consola. Sin embargo, a diferencia de otros MM, que tienen barras de habilidades limitadas que se benefician de usar un controlador, FFXIV es tan antiguas de la escuela como vienen.

Esto significa barras sobre las barras de habilidades, todas las que se utilizan en una rotación para maximizar la curación, la generación de amenazas o el DPS en el tiempo más tenso de los momentos. Utilizando un controlador, especialmente después de pasar tanto tiempo, jugando el MM con un morse y el teclado ha sido un asunto interesante.

Un poco de fondo: estoy jugando un mago rojo, que vamos a enfrentarlo, no es el más complejo de clases para aprender. Si bien todavía tiene una rotación de salvo de apertura bastante robusta, es bastante simple cuando lo lleva, especialmente en comparación con otras clases en el AMOR. En cuanto a chip Estoy aprendiendo a jugar el MM utilizando un controlador, es bastante simple: lo estoy jugando en PS5 ahora en lugar de mi PC.

Esto se debe en gran parte al hecho de que mi trabajo y la PC de juego son uno en el mismo. Sentado en mi PC todo el día para trabajar, mientras que mejor que algunos de los otros conciertos que tuve que me vio cargar unidades de almacenamiento durante los veranos largos y calientes, todavía se puede drenar mentalmente. Lo último que quiero hacer es sentarse allí por más tiempo. Esto también tiene el efecto agregado de que cualquier juego que juego en esa PC para divertirse Félix, como el trabajo, ya que los alrededores no cambian.

Ingrese a mi PS5 que llegué a fines del año pasado (gracias de nuevo, Dan). final Fantasma 14 Siempre ha sido un MM que he querido realmente jugar, incluso cuando luché por entrar en él como lo hice muchas veces el año pasado. Parte de esa lucha. Me di cuenta de que estaba mezclando la sensación de que estaba trabajando con solo disfrutando mucho en el MM.

A menudo le digo a familiares y amigos que necesito un cambio de paisaje para recargar y reenviar. Esto fue increíblemente cierto cuando se convirtió en encender donde jugué FFXIV. El inicio de sesión en el MM en mi PS5 por primera vez fue bastante vigorizante. Sentí la emoción de jugar al MM lléname la primera vez que la música endwalker flotaba sobre mi sala de estar.

Sin embargo, iniciar sesión y ver las barras cruzadas, me dejó con un sentimiento diferente: temor. ¿Cómo voy a aprender a jugar, especialmente sabiendo que, básicamente, nadie que conocía jugado con un controlador?

Aquí es donde creo que jugar una clase relativamente fácil de ISO, como ha ayudado a Maje Red. La rotación estándar es, como mencioné anteriormente, más bien simplista: dispara una sacudida y un seguimiento con VERTHUNDER O VERANERO, dependiendo de las necesidades de su maná. Cuando llegas a un cierto nivel de MANÁ, despiertes a tu combinado cuerpo a cuerpo. Hay otras habilidades allí, como también, como acelerar y más para brindarle más opciones de Instacart para acelerar el DPS, pero eso es realmente en esencia.

El problema principal es que el MM hace un mal trabajo para enseñarle cómo navegar por las barras transversales de Miríada que puede configurar. Aquí es donde YouTube ha ayudado tremendamente. Encontrar jugadores que han dominado el controlador, especialmente para los magos rojos, fue una gran ayuda. Aprendiendo cómo configurar las barras que necesitaba, las barras secundarias, así como el cambio de focalización y más para asegurarme de que no me dirigí accidentalmente un aliado durante una pelea tensa cuando necesitaba cambiar los objetivos a un enemigo (uno de los principales Los problemas que tuve durante la primera mazmorra, corrí así) fue un Dios enviado.

Sin embargo, mientras he estado jugando la pestaña dirigida a MM con un morse y un teclado durante años, aprendiendo el controlador ha sido lento. Entiendo lo básico, conozco la rotación y lo que necesito hacer para activar todo en orden, pero hacerlo a la velocidad y bajo presión sigue siendo un problema más de dos meses después.

Esto ha surgido mientras funciona los deberes con amigos y jugadores regulares. Un amigo mío que ha jugado arXiv desde que se lanzó comentó con una risita que el curandero y el tanque hicieron más DPS que en la primera mazmorra que corrimos mientras usaba el controlador.

Afortunadamente, la prueba que pasamos cerca de un mes después pude hacerlo para él, sin doping al menos los jugadores que no son DPS. Todavía me retrasé detrás del resto de los distribuidores de daños, pero fue una mejora.

Hace dos meses desde que comencé este viaje, y el controlador se ha convertido en mi método preferido para jugar final Fantasma 14 ahora, incluso en PC . Esto se debe principalmente a querer mantener la construcción de la memoria muscular y mantenerlo intacto cuando yo dispositivos de conmutación. Sin embargo, sería negligente al decir que se siente muy agradable de recostarse en mi silla en mi escritorio después de un largo día en el trabajo y simplemente relajarme corriendo por Fuerza con un simple empujón de un thumbstick.

No estoy seguro de que siempre me pondré tan bien con un controlador como pude con un morse y un teclado. Hay una razón por la cual AMOS como final Fantasma XIVA y Word o Warcraft prosperan como MMO de la pestaña. Pero estoy disfrutando del desafío, incluso si se siente insuperable o ridículo a veces.

¿Juegas FFXIV con un controlador? ¿Cómo te gusta y fue un desafío para aprender? ¿Has intentado y movido de vuelta al teclado y al morse? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Comentarios

Entradas populares