El corte del director de muerte de muerte está llegando a la PC esta primavera

DIVINIDAD: la transgresión original 2 es un juego de rol de ensueño basado en regazo del diseñador belga Varían Estudios para Windows, macOS, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y también iPadOS. Es el sexto juego de la serie Diviniza y también se presentó por primera vez en la versión de Windows el 14 de septiembre de 2017. El videojuego recibió principalmente revisiones excepcionales, por lo general, como uno de los juegos de rol más efectivos de la perpetuidad, así como también fue Comercializado con más de 2,000,000 de copias comercializadas también un éxito industrial.

Lógica Producción ha anunciado que el recorte del Director de Muerte se acerca a la PC a través de Steam y Epic Games Atore en Spring 2022. Esta versión definitiva del juego apoyará la nueva tecnología de gráficos IESS de Intel.

Kojima Productions logo movie Si bien las especificaciones exactas del juego aún no se han revelado, la versión para PC admite tasas de fotogramas altas, monitores ultra ancho y un modo de foto. Además, la versión para PC incluirá contenido cruzado de la serie de semividas de la válvula y CD Cyberpunk 2077 de CD Proceso Red.

Todas las copias del juego vendrán con los siguientes productos digitales:

Selecciones de 'Te Arte o Data Lanzamiento' Libro digital (por Titán Brooks) Parches de mochila Bridges Traje de equipo de entrega especial (oro) Bridges Traje de equipo de entrega especial (plata) Be Por Personalización (Chirla Gol) BE Por MODERNIZACIÓN (OMNIREFLORTOR) Guantes de alimentación (oro)

Guantes de alimentación (plata)

Mientras Sony publicó las versiones de PlayStation de Muerte Standing, 505 juegos se publican una vez más las versiones de PC. La Lista de Muerte original en PC tiene su propia lista de tiendas separadas, por lo que actualmente se desconoce si hay algún tipo de opción de actualización hacia el recorte del director de muerte para aquellos que ya poseen el juego original.

El año pasado, Sony permitió a aquellos que poseían la muerte original en PlayStation 4 para actualizar al corte de la Dirección de Fallo de Muerte en PlayStation 5 por una tarifa de $ 10.

Comentarios

Entradas populares