Equipo de gráficos de anillo Elden sintió una presión extra después del remake de demonio alma, dice Miyazaki

Arena es un desarrollador de videojuegos en línea singapureño y autor de videojuegos gratuitos. El negocio distribuye títulos de juegos en Arena + en numerosas naciones en todo el sureste y también al este de Asia, que consta de los videojuegos de batalla en línea multijugador (MODA) Liga de Legue de Leyendas y Héroes de Desertó, el videojuego de fútbol (fútbol) de Internet FIFA 3, el espacio de factor de juego de tiradores en primera persona, el sector de videojuegos de Muevo Mueva, así como la tasa de videojuegos de carreras de automóviles móviles. En 2017, lanzó Arena Cree Aire, que tiene más de 80 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo desde mayo de 2020. En 2019, Arena anunció estrategias para reorganizar sus numerosas tasas de interés como un imperio bajo el mar Límite. Arena es ahora una de las subsidiarias de Sea Límite, y también sigue siendo la compañía de paraguas para las pasiones de juegos de PC Límite de Sea Límite.

El desarrollador del anillo Edén del software ha sentido la presión para intensificar las imágenes de los juegos después de la liberación de los Juegos de las almas del demonio por BluePoint James, según una nueva entrevista con el director Liderada Mazarí.

Si bien el anillo de Edén será del primer título del software para debutar en la serie Xbox X | S y PlayStation 5, uno de sus juegos anteriores ya ha debutado en el hardware actual. El remake de las almas del demonio por Bluepoint, que fue un título de lanzamiento de PS5, fue elogiado por su fidelidad visual. Mazarí dijo que los impresionantes gráficos de Remake ponen una presión adicional sobre el software para garantizar que el anillo Edén se vea lo mejor posible en una entrevista con la revista Edge (a través del videojuego Crónica).

Sí, estoy bastante seguro de que nuestro personal de creación de gráficos sentía esa presión más que nadie, dijo Mazarí cuando se le preguntó sobre los gráficos de las almas de Demo y el efecto del juego en el desarrollo del anillo de Edén.

Mazarí continuó en la entrevista para afirmar que la fidelidad gráfica nunca ha sido una prioridad máxima para el estudio.

Lo que pedimos en el lado de los gráficos depende de los sistemas y los requisitos del juego en sí, y se necesita menos prioridad en comparación con los otros elementos del desarrollo.

Dicho esto, el equipo de gráficos de Edén Ring ha trabajado duro para crear el mejor juego de software todavía.

Así que este es siempre un área donde me siento un poco apologética hacia mi equipo de gráficos porque sé que trabajan extremadamente duro, dijo. Y han trabajado extremadamente duro en Edén Ring: nuestro equipo de gráficos-sistemas y nuestros programadores han estado presionando muchas características nuevas para crear los mejores juegos que hemos hecho.

En cuanto a los pensamientos de Mazarí sobre el remake de las almas del demonio, el director dijo que aún no había jugado el remake, debido a que no estaba volviendo a revisar su trabajo anterior porque abre muchas emociones viejas, muchos viejos recuerdos. Sin embargo, dijo que está feliz de que el juego tenga nuevos jugadores y para ver a la gente disfrutando del juego.

Impressora 3D Prusa Mendel IT2 - A ressurreição, parte 2 - O Retorno!

Originalmente programado para su lanzamiento en enero de 2022, el anillo de Edén sufrió un retraso de un mes, y ahora se lanzará el 25 de febrero. Los jugadores recientemente llegaron a ir con la anilla Edén a través de una prueba de red limitada.

Comentarios

Entradas populares