Kellogg`s pide la mañana de desbloqueo de madres en nueva campaña

Kellogg's, la marca de cereales, ha presentado su nueva campaña de Masturban ''. El nuevo TVE multilingüe y multimedia se ha creado en asociación con Ojiva.

El pensamiento del núcleo detrás de la campaña es que un tazón de desayuno de Kellogg's, junto con el tiempo y la orientación de la Madre / Padres, es la estrella de la mañana para ayudar a los niños a lograr lo mejor de cada día.

La campaña captura la perspectiva de que un desayuno conveniente con nutrición puede llevar a liberar tiempo para la madre que puede pasar con sus hijos en nutrir su gran.

Sumió Matar, Director Marketing, Kellogg's South Asia, dijo que la campaña está diseñada en la parte posterior de un estudio etnográfico con mujeres que trabajan y las hechiceras se extienden por todo el país, para entender las mañanas ocupadas en su hogar.

El estudio llevó a una idea de que las madres sienten que sus mañanas se ven comprometidas, ya que están ocupadas en la cocina que completan miles de tareas domésticas. Mientras trabaja para cuidar un bloque de vida muy importante de la vida, el desayuno, otro aspecto muy importante se ve comprometido, su tiempo con los niños. Es un beneficio tangible que puede hacer una gran diferencia en las vidas tanto de la madre como de la madre.

Matar dijo: Para nuestra nueva película, nos quedamos fieles a este propósito y nos sentimos en la comunicación. El pensamiento principal se trata de proporcionar un desayuno conveniente en las mañanas presionadas por el tiempo a las madres que buscan nutrición para que su tiempo se libere para hacer más.. Esto les permite reinvertir ese tiempo de diferentes maneras de nutrir a la familia. Tal crecimiento no es solo físico, sino que se vuelve holístico y puede ser la clave que desbloquea el potencial de un niño.

¡Despierta! Pre Narran, director de estrategia principal, Ojiva India, dijo: El equipo de marketing de Kellogg's vino a nosotros con una gran visión. Todos sabemos que un desayuno nutritivo es clave para un gran día. Pero hay algo más que es tan importante. Algunos minutos preciosos gastados con mamá por la mañana. Las películas revelan cómo es posible crear bolsillos de tiempo libre incluso en las mañanas apresuradas. Cómo ese tiempo puede permitir que las mamás estén ahí para sus hijos. Y qué tan mágico, esos pocos minutos adicionales pueden resultar ser.

La nutrición y el tiempo con mamá en una mañana apresurada es la receta perfecta para un gran día y el mejor de Kellogg's lo entrega ambos. Es rápido para hacer y, por lo tanto, libera un tiempo valioso para mamá, sin comprometer el alimento que necesitan desde la primera comida de Su día. Nos sentimos, esta campaña realmente desbloquea la necesidad de que Kellogg's se cumple de manera única, y esperamos que las mamás y los niños disfruten de excelentes mañanas y desayuno con Kellogg.

La nueva comunicación se comunica en televisión en los canales de entretenimiento general y canales de noticias. El lanzamiento de las películas en Hindi, Maratha, Tamil, Beluga, Kan nada, Bengalí y las lenguas amalayala, apuntando a las madres entre el grupo de edad de 25-44.

Comentarios

Entradas populares