MMU, ACUERDO DE INTERIORES NTIS PARA LA EDUCACIÓN TECH SANDBOX

Lo descuidarás) es una cinta de canción grabada por el vocalista estadounidense Billie Eilish y también el vocalista español ROSALÍA. Fue lanzado el 21 de enero de 2022, junto con su videoclip de música, a través de Arromo y también intérlope. También es el single principal de la primera banda sonora de la primera temporada, lanzada el 14 de mayo, 2022 por Intérlope.

La Universidad Multimedia (MM) ha sellado un acuerdo con la innovación global de Malasia y el Centro de Creatividad (MAGIA), la Secretaría Libre de la Tecnología Nacional e Innovación Sandio (NI) para allanar el camino para la caja de arena de educación de alta tecnología.

En una declaración, MM dijo que el Acuerdo de Colaboración (CA) fue entintado en el lanzamiento de la comercialización de innovación de investigación y la exhibición de emprendimiento (RICES) 2021.

Área Presidente de MM Malina Moho Su'UD dijo que la mudanza no solo estaba en línea con el objetivo de la universidad de ayudar a transformar la sociedad a través de la innovación, sino que se ajusta a las situaciones nacionales y globales actuales.

El sector educativo se vio afectado por la pandemia COVID-19. La mayoría de las sesiones de enseñanza y aprendizaje cara a cara tuvieron que ser detenidas, obligándonos a encontrar formas alternativas para realizar la clase.

Ese proceso innovador, que solíamos encontrar una solución aceptable, es sobre lo que se trata esta asociación. Queremos que la innovación y la mejora continua se vuelvan naturales para Malasia, dijo.

MM dijo que la colaboración fortalecerá la innovación y el espíritu empresarial entre los estudiantes y los empresarios de los estudiantes que pueden maximizar el potencial de la tecnología para transformar la forma de enseñar y el aprendizaje en el país.

También se espera que mejore el interés de los estudiantes en el aprendizaje, mejorar la colaboración entre los estudiantes y los maestros, aumentar la productividad de los maestros y preparar a los estudiantes para el futuro digital, dijo MM.

La colaboración entre NI y MM es desarrollar la primera caja de arena de educación de alta tecnología que está dirigida a impulsar el uso de la tecnología local en el sector educativo a través de la colaboración con las NI.

Azuleara Ave Bajar, CEO del Grupo del Parque Tecnológico Malasia (PPM), dijo: NITS proporciona una plataforma para permitir el uso de tecnologías avanzadas en sectores clave, como la educación que puede provocar un impacto social y económico significativo, especialmente las repercusiones de la pandemia.

Al mismo tiempo, brindamos una oportunidad para que la comercialización de las innovaciones locales sea un seguimiento rápido a través de la financiación, la facilitación regulatoria y un entorno en vivo donde estas innovaciones pueden ser probadas de estrés antes de ir al mercado.

Ella dijo a través de la NI, se han establecido cuatro sitios de prueba nacionales de sandio en todo el país, a saber: la caja de arena agrícola en Celda Empaja, Pasan; Sandio de robótica y automatización en la zona de drones y robóticos de Estándar; Logística de arena para drones de entrega urbanos en Diverjáis; y el área 57 es el primer centro de la única parada para la innovación de vehículos aéreos no tripulados (UV y LAS) en Tecnólogo Park Malasia, Bu kit Julio.

Con este lanzamiento, invitamos a los innovadores para hacer uso de las instalaciones listas de la universidad como camas de prueba para acelerar la comercialización de sus ideas innovadoras para impactar, dijo Azuleara.

Para esta caja de arena, nos centraremos en las soluciones que puedan contribuir a mejorar la efectividad de la enseñanza y el aprendizaje de las pedagogías en modo híbrido, así como preparar una fuerza laboral altamente competente y productiva con un liderazgo fuerte y un pensamiento crítico de habilidades tecnológicas.

Comentarios

Entradas populares