Ahorre $ 100 en este 49

Las ventas diurnas de los presidentes están finalmente aquí, y es la oportunidad perfecta para actualizar su configuración de juego comprando uno de los fantásticos negocios de monitor que ocurren en este momento. No hay nada como la experiencia de jugar al nuevo TRIPLE-A en un monitor masivo, que puede hacer en esta pantalla que encontramos en la venta en Best Buy. En este momento, puede obtener el monitor curvado de 49 pulgadas Samsung CHG9 HDR para solo $ 900, que es una friolera de $ 100 de descuento en el precio estándar de $ 1,000. Por supuesto, no es todos los días que vea un monitor de este tamaño obteniendo un descuento tan masivo, así que asegúrese de aprovechar las ofertas de este día de presidentes mientras duran.

contando el Ahorro de 100 sobres // $5176

Este monitor de Samsung CHG9 HDR Curved es uno de los mejores monitores de juego para cualquiera que quiera jugar en la pantalla más grande y más amplia posible. El panel Full HD de 49 pulgadas, Full HD es un mamut absoluto, que ofrece una cantidad de contenido insano en una sola pantalla continua. Además, está equipado con una resolución de 3840 x 1080 o una relación de aspecto más destacada de 32: 9. Eso significa que obtendrá la experiencia más inmersiva posible en todo tipo de juegos, especialmente en entornos con un campo de visión expansivo, como los títulos de carreras o exploración espaciales. Podrás ver las naves enemigas o los próximos giros desde la esquina de su ojo sin tener las molestas fronteras o biseles que vienen con el uso de varios paneles.

Dado que esta es una pantalla de juego, también está llena de características que tienen en cuenta a los jugadores. La pantalla tiene una tasa de actualización de 144Hz, por lo que puede aprovechar al máximo la potencia de su tarjeta gráfica para títulos competitivos. También tiene un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que garantiza prácticamente ningún retraso en los cambios de entrada o marco a marco en la escena. Incluso hay tecnología AMD FRESYNC incorporada para reducir el desgarro, los fantasmas o los artefactos en la pantalla. Tiene una variada selección de puertos de entrada en la parte posterior, incluido DisplayPort, HDMI, Mini DisplayPort y una toma de auriculares para conectarse a dispositivos de audio externos. Incluso si obtiene un montaje en VESA, ¡asegúrate de que lo montes a una mesa o la pared lo suficientemente resistente para mantenerlo!

Si está buscando una pantalla gigante de juego, este trato es una obviedad. En este momento, puede recoger este Samsung CHG9 de 49 pulgadas por solo $ 900 como parte de las ventas del Día de los Presidentes de Best Buy. Eso es de $ 100 de descuento en el precio regular de $ 1,000. ¿Estás convencido de comprar esto? ¡Luego presiona ese botón Comprar ahora a continuación y echa un vistazo antes de que expire este acuerdo!

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares