Games de Banger para desarrollar un centro de juegos crypto

Se creará un centro de juegos Blockchain por Games Banger , un conjunto de inicio para abrir nuevas posibilidades para los jugadores.

Banger Games ha recaudado 10 millones de euros para desarrollar un centro de juegos donde los usuarios pueden elegir entre varios juegos de bloques de bloques o juegos que no son de Blockchain, agregando una segunda capa de recompensas basadas en los objetivos en el juego y la comunidad.

Establecer un ecosistema donde los jugadores son tratados como jugadores y no como productos. Banger Games está tratando de lograr esto creando una moneda y una economía compartidas para los jugadores para liberarlos de los jardines amurallados actuales. Los jugadores también tendrán la oportunidad de competir, ganar, comerciar y disfrutar de su experiencia de juego al máximo.

La compañía dijo que los inversores que participaron en la ronda de financiamiento tuvieron un límite con el dinero invertido porque no querían que ningún inversionista prominente dominaría, señalando un ecosistema impulsado por la comunidad. Algunos inversores que participan en la Ronda fueron: Avalanche , Capital Shima , GSR , Flori Ventures , Poolz Ventures , G20 , LucidBlue Ventures , Fondo de Belobaba , Capital de cuadrados * , CSP DAO , CAPITAL DE MAYOS , OIG CAPITAL , Bigcoin Capital . *

"A medida que la industria ha explotado en diferentes direcciones (Crypto, Metaverse, VR, editores indie, juega para ganar), estamos seguros de que los jugadores se sienten más desconectados que nunca. Banger es la plataforma dirigida a unificar este ecosistema cada vez mayor en un punto central en el universo de juego ".

Borja Villalobos, CEO en Banger Games

La plataforma contará con torneos inteligentes automatizados ejecutados a través de contratos inteligentes. Con Banger ya probando una versión de beta cerrada del famoso juego FPS CS: Go. Las pases de batalla, los logros, el cliente anti-truco y los juegos de la nube P2P también se incluirán en la plataforma creando un ambiente emocionante para que los jugadores coexistan.

Además, ChainLink, IBM y Polygon también ayudará al proyecto a convertirse en una realidad y cumplir su potencial con problemas técnicos. Los jugadores serán recompensados ​​con una moneda compartida llamada Banger Coin, NFTS, y muchos otros premios ofrecidos por marcas e influenciantes reconocidos.

Los editores también obtendrán beneficios significativos, incluido un SDK que conecta cualquier juego de videojuegos, incluidos los juegos clásicos de no bloques, hasta el ecosistema de juegos de Banger. También utilizarán nuevas herramientas de monetización para acceder a subvenciones comunitarias y oportunidades de inversión.

sobre juegos de banger

BANGER GAMES = NETFLIX for GAMES AMA  #GameFi #PlaytoEarn #Game #NFT #Metaverse Los juegos de Banger son conocidos por sus planes para crear el primer centro de juegos con sede en Blockchain, donde los jugadores pueden elegir a través de varios juegos mientras obtienen múltiples premios. El plan de la plataforma es unir y crear un ecosistema estable con juegos de bloques de bloques o no bloques a través de la conexión de la comunidad y los editores.

Comentarios

Entradas populares