Isaac John de Discovery se detiene como cabeza de marketing

Isaac John se ha reducido como el jefe de marketing, las redes directas a los consumidores y de descubrimiento APAC, el descubrimiento. En el momento de escribir esto, su próximo movimiento de carrera no se conocía.

John se unió a HT Media como gerente y cuidó las operaciones de venta. Más tarde fue responsable de la planificación de la campaña de comunicación de la marca para fiebre 104 FM en Delhi y Mumbai.

Desde allí, se mudó a CNBC y trabajó como gerente principal - marketing. Manejaba responsabilidades de marketing para SPORT18, la división de marketing deportivo del grupo de medios CNBC-TV18. Su papel incluyó la comunicación de la marca, la gestión de los medios de comunicación y el compromiso del consumidor.

Más tarde se unió a Puma India como la cabeza de marketing.

John también ha autorizado un libro 'Buffering Love' que fue publicado por Penguin Random House.

¿Qué es una MARCA? ???? Confusiones y significado Antes del descubrimiento, fue el vicepresidente - Marketing en HealthifyMe. Desarrolló nuevos flujos de ingresos, a través de los comercio electrónico y las integraciones de la plataforma que ayudan al crecimiento y la saliencia de la marca.

Luego, se unió a Discovery como jefe de negocios, Discovery + India para la región APAC. Entre 2020-2021, dirigió la estrategia y la planificación de IR-MARKET (GTM) para la expansión de Discovery + en APAC.

Comentarios

Entradas populares