Justin Bieber pospone la gira mundial después de probar positivo por covid

Después del espectáculo de apertura de su gira mundial de justicia, Justin Bieber ha pospuesto la gira de 105 conciertos después de probar positiva para COVID-19.

Palabra de la prueba positiva de COVID-19-19 de Justin Bieber, y el pospuesto de la gira mundial de la justicia, recientemente llegó a la luz, incluso en un mensaje publicado a través del perfil de Twitter verificado "Bieber Fever". Los 27 años de edad iniciaron la serie de conciertos con una actuación en el Pechanga Arena de San Diego el pasado viernes.

Pero Bieber y su equipo ponen las siguientes fechas, un set del 20 de febrero en Las Vegas, así como un concierto del 22 de febrero en Glendale, en el hielo debido al insecto. Parece probable que la parada de Inglewood de Justice World Tour, reservada para el próximo jueves 24 de febrero, también se retrasará, aunque los funcionarios no habían hecho un anuncio formal sobre el tema en el momento de la publicación.

"Debido a la situación covid en curso dentro de la familia del Tour de Justicia, lamentablemente tendremos que posponer el espectáculo del martes en Glendale, AZ", lee un mensaje todo-CAPS publicado por Bieber Fever.

"Justin, por supuesto, está muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su tripulación y fanáticos son siempre su prioridad número uno. El lanzamiento del tour en San Diego fue un éxito masivo, y Justin está emocionado de traer este espectáculo espectacular a sus fanáticos de Arizona lo antes posible.

"La fecha reprogramada para Glendale, Arizona será el jueves, 30 de junio. Se honrarán los boletos para el espectáculo original. Reembolsos disponibles en el punto de compra ", concluye la declaración.

Mientras tanto, Mientras tanto, el Scooter de Justin Bieber Manager Braun elaboró ​​en Instagram que el propio artista "Melocotones" había devuelto una prueba positiva de COVID-19. En la misma publicación, Braun parecía sugerir que una persona llamada John Terzian le había infectado tanto a él como a Bieber con el virus.

"Como muchos de ustedes saben de mis publicaciones anteriores, este hombre @Johnterzian me dio Cuvid en diciembre. Si bien se confirmó hoy que mi querido amigo @justinbieber se está recuperando de COVID y tiene que mover su show en Vegas a junio, no pude evitar notar una extraña coincidencia ", escribió Braun, quien vendió a las explotaciones de Ithaca a BTS Agencia Hybe en abril pasado..

"Hace solo una semana, Justin y su hermosa esposa y sus amigos asistieron al Super Bowl como se ve en la diapositiva 3. Pero como puedes ver en la diapositiva 4, 5, y 6... me atreve a decirlo... ¿Ha golpeado nuevamente? No estoy diciendo al señor. Terzian le dio a Justin Covid... Solo digo que hay varias variantes que le brinden múltiples formas de huelga ", continuó la publicación.

BRAUN terminó el mensaje con un par de emojis, y algunos han opinado que el cuerpo de texto considerable había sido escrito como una broma. Sin embargo, esta posible intención humorística parece haberse perdido en muchos creyentes, sin embargo, que han llevado a la sección de comentarios, y las secciones de comentarios sobre el perfil de Terzian, para expresar su frustración.

"Respetuosamente la devuelve para mis boletos de avión... Recupérate pronto aunque", un fan sepa en la nueva actualización de Instagram de Terzian.

"No extendí el odio, no te guste cuando Justin reciba odio, no caigas en el mismo juego, la publicación de Scooter es solo una broma, un mal gusto, pero una broma al final," un Dijo diferentes usuarios, intentando calmar a los fanáticos insatisfechos.

Justin Bieber da positivo a covid-19; pospone una fecha de su gira 'Justice World Tour' "Bro, él podría haberlo conseguido en cualquier lugar, esto es raro. También apesta cómo los chicos no han hecho una declaración oficial y lamentablemente a las personas que estaban en Las Vegas hoy: / Entiendo que es una situación terrible, pero este post no lo es ", un Belieber de Braun comentó sobre el poste mencionado anteriormente de Braun..

La semana pasada, Coachella y Stagecoach dejó caer todas las restricciones COVID-19 para sus próximas cuotas, y Snapchat se asoció con Ticketmaster para iniciar una función de descubrimiento de conciertos en la aplicación. Más ampliamente, varios artistas y festivales continúan avanzando con eventos en vivo sin distancias social.

Comentarios

Entradas populares