Karnataka parcialmente levanta la prohibición en los juegos en línea

El Tribunal Superior de Karnataka, esta semana, se unió a los rangos con sus contrapartes en Kerala y Tamil Nadu para derribar partes de una ley estatal que prohibió los juegos en línea por los motivos que no distinguió entre los juegos de azar y los juegos de habilidad. La posición establecida en la ley es que este último, incluso cuando esto implica dinero, no constituye apuestas.

La industria del juego en línea, que estaba en el extremo receptor del celo regulador, ahora puede esperar participar como partes interesadas cuando los estados revisan las reglas para el quinto mercado más grande del mundo. Sin embargo, la industria está a la espera de una decisión de la Corte Suprema sobre los juegos en línea basados ​​en habilidades antes de que la regulación sea menos incierta. India es uno de los mercados de más rápido crecimiento con un enorme alcance para las nuevas empresas locales, particularmente aquellas en el clúster de Bengaluru.

Mortal battle Street Fighter android game first look gameplay español Microsoft el mes pasado compró Call of Duty-Maker Activision Blizzard por $ 68.7 mil millones en un intento por arrebatar la participación de mercado de líderes de videojuegos como Tencent y Sony. El CEO de Microsoft Satya Nadella describió a los juegos como el segmento más dinámico entre las plataformas de entretenimiento que podrían dar forma al desarrollo del metaverso. La industria de la tecnología está viendo la última adquisición de Microsoft como el comienzo de la Carrera de Armas Metaverse. Facebook El año pasado, el año pasado, se cambió el nombre de las plataformas META para reflejar la apuesta de su fundador Mark Zuckerberg de que la realidad aumentada / virtual impulsará el compromiso del usuario, ya que las plataformas de redes sociales alcanzarán el punto de saturación.

Los bloqueos han traído lo metanso a la vanguardia y hay expectativas de mercado, se basará en otros gigantes de tecnología y entretenimiento, como Amazon, Disney, Netflix y Sony. Estos son tiempos interesantes para las compañías de juegos indios, que podrían hacer con un entorno regulatorio de crianza.

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