Revisión de Apple iPad (2021): Conoce al nuevo jefe, igual que el jefe viejo

Revisión de Apple iPad (2021): Conoce al nuevo jefe, igual que el jefe viejo

MSRP $ 329.00

Detalles de puntaje

"El iPad 10.2 (2021) es el mejor iPad que puede comprar hoy. Hay pocas actualizaciones discernibles en las dos generaciones anteriores, pero si no tiene una, esta es la que se puede obtener. Si lo haces, no tiene sentido actualizar ".

Pros

  • Gran duración de la batería
  • Potentes internales

¡ÚLTIMA HORA! * Gran actualización a la cámara frontal. * Soporte de software asombroso * Almacenamiento base más aceptable a 64 GB

Contras

  • La pantalla no se hace lo suficientemente brillante
  • Puerto de rayos en 2021
  • Sensor de ID de toque lento

Si está comprando una tableta, estadísticamente hablando, probablemente está comprando un iPad, y no solo con ningún iPad, sino el iPad del pilar de 10.2 pulgadas. Después de todo, hay una razón por la que las tabletas Android no han hecho mucha abolladura en el espacio de computación móvil.

Contenido

  • Procesador y rendimiento.
  • Almacenamiento base
  • Cámara frontal
  • Eso es todo
  • Precio y disponibilidad.
  • Nuestra toma Mostrar 1 artículo más

En 2019, Apple comenzó a ser realmente serio acerca de los iPads girando iOS en iOS e iPados. Alrededor de ese mismo tiempo, su iPad promedio de modelo de base dejó de cambiar de generación a generación. Claro, obtuvieron pequeños golpes de especificaciones aquí y allá, pero si te entregué un iPad desde cualquiera de los últimos tres años, sería difícil decirme cuál tiene en tu mano.

En su mayor parte, eso está bien. El iPad modelo base es posiblemente la mejor tableta que puede comprar con un presupuesto. Si no está roto, no lo arregles, como dice el dicho. Para que obtenga la misma pantalla de tamaño, el mismo sensor de ID de contacto, batería del mismo tamaño e incluso el mismo chasis. Puede tomar en serio su iPad 10.2 (2019) de su caso y deslice en un iPad 10.2 (2021), y encajará perfectamente. Lo sé porque eso es lo que hice.

Entonces, en lugar de caminar con todas las mismas partes de la misma tableta con la que hablamos el año pasado (y el año anterior), pasaré por lo que es diferente. Esta es nuestra (en su mayoría) Revisión completa del iPad 10.2 (2021).

Procesador y rendimiento

La actualización clave a cualquier generación de iPad viene en el procesador. El iPad 10.2 (2021) lleva un procesador biónico de Apple A13, que es el mismo procesador que corrió la serie de teléfonos del iPhone 11. Apple no es nada si no es eficiente. El nuevo iPad es teóricamente más rápido que su predecesor, pero no encontré ninguna mejora notable en términos de velocidad de lanzamiento de aplicaciones, juego o conmutación multitarea. Puede haber habido un medio segundo afeitado aquí o allí, pero no hay nada que escribir en casa aquí.

Por supuesto, un procesador más nuevo permite una mayor longevidad. Su iPad generalmente no es algo que necesita para actualizar cada año, ni siquiera cada año. El iPad es capaz de empujar juegos como asphalt 9 y call of Duty: Mobile con facilidad. Me encontré capaz de multitarea fácilmente, cambiando entre Windows para la investigación e incluso usando SideCar para configurar el iPad como una segunda pantalla para mi MP MacBook Air.

almacenamiento base

Un cambio muy bienvenido al iPad 10.2 es el hecho de que el almacenamiento ahora comienza en 64 GB. Las generaciones anteriores comenzaron a 32 GB, lo que es mezquino. Para ser perfectamente honesto, 64GB no es mucho mejor. Pero, por supuesto, Apple quiere atraerlo a mejorar al siguiente nivel de almacenamiento, que es de 256 GB. Dependiendo de las ofertas, y su caso de uso, que podría ser una buena decisión. Mi configuración típica generalmente se sienta alrededor de 35 GB, pero otro juego o dos pueden aspirar el almacenamiento más rápido de lo que puedes decir "juegos épicos".

Si está utilizando el iPad en su mayoría para tareas de productividad, o consumo de video, 64GB podría estar bien para usted. Tendrá que limitar la cantidad de películas que carga para su viaje por carretera, y a ese respecto, 64GB sigue siendo demasiado pequeño. Pero si no lo fuera, no habría tentación de patear en ese doce cientos para ir a 256 GB, ¿ahora podría? Nuevamente, Apple no es nada, si no es eficiente. Aún así, aprecio la actualización.

Cámara frontal

Mientras que las cámaras en la parte posterior de esta tableta siguen siendo las mismas, la cámara frontal tiene una gran actualización. La cámara es una cámara de 12 megapíxeles de 1080p, desde (no un error tipográfico) 1.2MP desde el año pasado. Eso es correcto, eso es un punto dos megapíxeles. La nueva cámara también es una cámara ultrawide con un campo de visión de 122 grados, que es lo que permite el encuadre automático.

El encuadre automático es bastante bueno, siguiéndote alrededor de la habitación mientras camina y habla, o mientras cambia su agarre en el iPad. El único problema con el encuadre automático es que trinque la resolución bastante. Con el encuadre automático habilitado, su imagen es bastante granulada, pero cuando se trata de tomar selles, la resolución está bien.

Eso es todo

Alguien que lee esta revisión puede ver esta lista de diferencias entre generaciones de iPad y maravilla, "¿Cuál es el punto de actualizar?" Si hay algo que pueda comunicarte sobre este iPad, es que no hay ningún punto en la actualización. Incluso si está meciendo un iPad 10.2 (2019), probablemente haya pocas razones para actualizar.

La excepción singular a la que es la batería. Un iPad de dos años puede comenzar a tener algunos problemas de duración de la batería después de pasar por dos años de ciclos de carga. Eso sería sobre la única razón para actualizar en este punto. La única otra razón para mejorar sería si vives en FaceTime y usas un iPad para ello. En ese caso, este iPad le dará una actualización considerable.

Nada de eso es decir que esta es una tableta mala. Lejos de ahi. El punto es, si ya tiene un iPad de los dos años anteriores, básicamente ya tiene esta tableta. No hay razón para actualizar. Pero si decide actualizar, podrá usar todos los mismos accesorios con él, incluidos los casos, los teclados e incluso las cubiertas de pantalla. Que es probablemente mi parte favorita al respecto. Hay tantos dispositivos móviles que tienen accesorios construidos para ese dispositivo y nada más. No sé si Apple estaba motivado por las preocupaciones ambientales, o solo una simple abundancia de repuestos, pero por cualquier motivo, esta progresión de iPads tiene ese efecto secundario realmente maravilloso.

precio y disponibilidad

El iPad 2021 es el modelo base disponible en este momento. Puede comprarlo casi en cualquier lugar, incluido el sitio web de Amazon, Best Buy y Apple. Actualmente se vende por $ 329, que es el mismo precio que sus dos predecesores inmediatos.

nuestra toma

En pocas palabras, el iPad 10.2 de cualquiera de los últimos tres años es la tableta de mejor valor que puede comprar. Apple admite el Heck de estas cosas desde un punto de vista de software, y tienen el poder de sobra. Los únicos problemas que tengo con el iPad 10.2 (2021) son los mismos problemas que tuve con las generaciones anteriores. La pantalla no es lo suficientemente brillante, el sensor ToillID es lento, y aún usa un conector de rayos. Pero todavía hay un ecosistema de aplicación robusto, moviéndose a un nuevo iPad es ridículamente fácil, y con riesgo de usar un cliché, el iPad generalmente solo funciona.

Si está en el mercado para una tableta, probablemente esté en el mercado para un iPad. Los iPads más caros tienen más potencias y accesorios más a nivel de nivel, como el lápiz de manzana de segunda generación, el teclado mágico, etc. Si usted es el tipo de cliente que necesita eso, lo sabe. Pero para tareas comunes, cotidianas, el iPad 10.2 es nuestra primera, última y única recomendación.

¿Hay una mejor alternativa?

¿Por el dinero? No. Ahora que ha terminado el período de mi revisión, volveré al iPad Mini, lo cual es de gran tamaño y tan poderoso. Pero también cuesta casi $ 200 más. Si solo desea una máquina de consumo de contenido y nada más, el Amazon Fire HD 8 es una pequeña tableta agradable que cuesta una fracción del iPad. Pero en términos de valor y poder por el dinero, este es el único juego en la ciudad.

¿Cuánto tiempo va a durar?

Apple admite su hardware durante mucho tiempo en términos de actualizaciones de software. Si coloca un caso en el iPad y protege la pantalla, le durará un largo, mucho tiempo, también. Apple cubre el iPad con una garantía limitada de un año. AppleCare, disponible por un costo adicional, generalmente lo obtendrá dos años de cobertura de "casi cualquier cosa", aunque puede haber cargos adicionales por las reparaciones.

¿Debo comprarlo?

Si. Dólar por dólar, esta es la mejor tableta que puede comprar, si no necesita cosas por nivel. Con este iPad, puede ver el contenido, hacer un poco de video ligero / edición de fotos, hágase el trabajo y más. Es un dispositivo muy versátil que puede encontrar su camino en su vida de alguna manera. Tampoco le cuesta mucho. Pero, si ya tiene un iPad 10.2 de 2020, o 2019, no hay actualización real aquí. Quédate con lo que tienes.

Comentarios

Entradas populares