5G Inicio Internet: Portadores, Cobertura y Planes.

Los transportistas están plenamente en el columpio de la implementación de sus redes 5G, con AT & T, Verizon y T-Mobile, ya que han implementado redes a nivel nacional utilizando una combinación de espectro de Sub-6 y MMWAVE. Esa es una buena noticia para aquellos que desean disfrutar de 5G en sus teléfonos inteligentes, pero también puede tener un impacto en otra conexión a Internet: la conexión a Internet en casa.

Contenido

  • Internet de inicio de verizon 5g
  • T-Mobile 5G Inicio Internet
  • AT & T 5G Inicio Internet

Junto con el soporte masivo de 5G, los transportistas también están comenzando a lanzar servicios de Internet de 5 g de internet, a veces llamados inalámbricos fijos. Estos servicios básicamente implican el uso de una puerta de enlace, que se conecta a la red 5G de su proveedor y se convierte en la señal de Wi-Fi para sus dispositivos domésticos.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los planes de Internet de 5G Home Actualmente se ofrecen. También puede consultar nuestra guía a los planes telefónicos 5G si está interesado.

Verizon 5G Inicio Internet

El servicio de Internet de 5G Home de Verizon es actualmente el más robusto de los EE. UU. La compañía ha estado presionando un servicio de Internet de 5G de un sabor u otro desde finales de 2018, y mientras está disponible en solo unas pocas ciudades, si eres elegible, podría Ser radicalmente mejor que su servicio de Internet actual.

El Servicio de Internet Inicio 5G de Verizon tiene $ 50 si tiene un plan de teléfono de Verizon que cuesta $ 30 o más, o $ 70 si no lo hace.

Según Verizon, los clientes deben experimentar velocidades de descarga de 300 Mbps, en promedio, pero las velocidades esperamos que sean mucho más altas que las que Verizon continúa desplegando y construya en su red 5G. Por supuesto, dado que es un promedio, los clientes también pueden experimentar velocidades más lentas.

Verizon ofrece algunos beneficios para aquellos que también se inscriben en su servicio de Internet de 5 g de internet. Por ejemplo, los clientes obtendrán una caja de transmisión de TV de Verizon, que admite la mayoría de las plataformas de transmisión más importantes, de forma gratuita. Y Verizon también lanzará un paquete de viviendas inteligentes de Amazon, que viene con una gama de dispositivos inteligentes para el hogar, incluido un show de eco de Amazon 5.

El servicio de Internet de 5G de 5G de Verizon no está disponible en todo el país. En su lugar, está disponible en algunas ciudades seleccionadas porque el servicio se ejecuta en la red MMWAVE de Verizon, que permite sus velocidades increíbles. Aquí hay una lista de esas ciudades:

  • Phoenix, Arizona
  • Los Angeles, California
  • Condado de Orange, California
  • Sacramento, California

¿Qué es la red 5G? Esto es lo que debes saber * San Francisco, California * San Jose, California * Denver, Colorado * Miami, Florida * Atlanta, Georgia * Chicago, Illinois * Indianapolis, Indiana * Detroit, Michigan * Minneapolis, Minnesota * San Pablo, Minnesota * St. Louis, Missouri * Arlington, Texas * Dallas, Texas * Houston, Texas * Cleveland, Ohio (a partir del 18 de marzo) * Las Vegas, Nevada (a partir del 18 de marzo) * Louisville, Kentucky (a partir del 18 de marzo) * Omaha, Nebraska (a partir del 18 de marzo) * San Diego, California (a partir del 18 de marzo) * Charlotte, Carolina del Norte (a partir del 25 de marzo) * Cincinnati, Ohio (a partir del 25 de marzo) * Hartford, Connecticut (a partir del 25 de marzo) * Kansas City, Missouri (a partir del 25 de marzo) * Salt Lake City, Utah (a partir del 25 de marzo)

Puede consultar su dirección directamente desde el sitio web de Verizon para ver si es elegible. Debido a que se está ejecutando en MMWave, espera un servicio solo en áreas muy densas de ciudades.

VERIZON 5G Inicio Internet: Todo lo que necesita saber

T-Mobile 5G Inicio Internet

Después de un programa piloto de 10 meses, el servicio de Internet de 5G de 5G de T-Mobile ahora es oficial. El servicio está disponible para 30 millones de hogares en el lanzamiento, con 10 millones de esos hogares rurales. El servicio de T-Mobile puede aprovechar tanto 4G LTE como 5G, y, como tal, el transportista señala que la mayoría de los clientes obtendrán velocidades de hasta 100 Mbps, o velocidades promedio de 50 Mbps. Los en áreas con un servicio 5G, sin embargo, pueden obtener velocidades mucho más rápidas que eso.

Puede verificar si es elegible en el sitio web de T-Mobile. Debido a que T-Mobile está utilizando 4G y Sub-6 5G, su disponibilidad va a ser dramáticamente más amplia que la de Verizon, aunque puede tomar algún tiempo para que T-Mobile lleve al servicio a todos con la cobertura de su red.

El servicio de Internet Inicio 5G de T-Mobile viene a $ 60 por mes con Autopay e incluye el uso de la puerta de enlace T-Mobile, que admite Wi-Fi 6 y se conecta a una aplicación telefónica, donde puede administrar su red.

Esperamos que T-Mobile amplíe radicalmente su servicio de Internet 5G Home Internet, ya que la compañía continúa implementando su red 5G.

T-Mobile 5G Inicio Internet: Todo lo que necesita saber

AT & T 5G Home internet

Por último, pero no menos importante, AT & T, que aún tiene que desplegar un servicio de Internet de 5 g de Internet. Es muy probable que el transportista comience a implementar un servicio de Internet en casa que se basa en 5G pronto, pero no sabemos cuándo o cómo se verá ese servicio.

Es probable que AT & T lanzará la oferta primero por negocios o clientes rurales muy específicos, antes de desplegarlo al público en general.

AT & T 5G Home Internet: Todo lo que necesita saber

Comentarios

Entradas populares