IPL 2022: Swiggy InsMartart se convierte en el

Swiggy InsMartart se ha convertido en el socio oficial en tierra para la Premier League Indian (IPL). El acuerdo entre la plataforma de entrega de comestibles instantáneos y la junta de control para Cricket en India (BCCI) es un contrato de dos años para 2022 y 2023 IPL edición.

Havas Sports & Entertainment, un recientemente relanzado de deportes y patrocinio vertical del grupo Havas, ha facilitado el trato.

Rana Barua, director ejecutivo del Grupo, Havas Group India, dijo: "El relanzamiento de Havas Sports & Entertainment 2.0 se encuentra en un momento significativo, y estamos emocionados de iniciar su viaje al facilitar una asociación histórica entre el evento deportivo más grande de la India, IPL, y nuestro cliente de unicornio de larga data, swiggy. Esperamos poder consolidar aún más nuestra posición en el mercado deportivo y experiencial al forjar muchas más asociaciones estratégicas y ofrecer soluciones integradas y significativas ".

Ashish Lingamneni, jefe de la marca, Swiggy, dijo: "A lo largo de los años, nuestra asociación con el evento Mega Cricketing ha ayudado a establecer el hecho de que la comida y el cricket van de la mano. IPL es una de las ligas deportivas más famosas del mundo, y este año, estamos entusiasmados con asociarnos con el BCCI para ofrecer una experiencia sana a las audiencias con nuestra gran variedad de munchies, bebidas y otras opciones bocinables a través de nuestro servicio de comestibles de Commerce rápido., Instancia.

"La Asociación trae consigo la IPL FANDOM y REACH para elevar la experiencia de visualización del partido de millones de espectadores. Además, nos ayudará a impulsar campañas de alumnos, variaron el compromiso de los consumidores y las ofertas de negocios a escala", agregó Lingamnenni.

Mohit Joshi, Director Ejecutivo, Havas Media Group India, dijo: "Esperamos que con interés colaborar con los socios de medios tradicionales y digitales, las plataformas y los creadores de contenido para ofrecer una experiencia inmersiva y aumentada y las marcas de ayuda crean una conexión significativa con los deportes y los juegos. comunidad."

Comentarios

Entradas populares