¿Vale la pena una fabricante de café inteligente?

El café obtiene muchos de nosotros pasando por la mañana. Ya sea que sea el calor reconfortante, esa sacudida de amargura, o - Seamos honestos: la cafeína, el café es el combustible que inicia nuestros motores cada día. El café ha evolucionado a partir de sus orígenes primitivos como bayas que masticamos, a las simples fabricantes de café automáticas de mediados de siglo, y ahora hoy a máquinas completamente automáticas que pueden cuidar cada función para nosotros, y algunos incluso tienen asistencia de voz de Alexa. -en.

Contenido

  • ¿Cómo llegamos a las máquinas inteligentes de café?
  • Máquinas de espresso super automáticas.
  • ¿La tecnología de café vale la pena?
  • ¿Vale la pena una fabricante de café inteligente?

¿Pero realmente necesitamos toda esta tecnología en nuestra cuppa de la mañana?

¿Cómo llegamos a las máquinas inteligentes de café?

La historia de origen del café está bien contada: un joven pastor de cabra cuidaba a sus hijos y notó que parecían emocionarse después de mordisquear las bayas de un cierto arbusto. Siendo el tipo curioso, el Herder los muestreó él mismo y se enganchó en la punta, estas pequeñas bayas amargas parecían proporcionar.

Eventualmente, los humanos comenzaron a cultivar estas bayas; Aprendimos acerca de asar el café y encontramos mejores métodos para aplastar los frijoles tostados y secos. Pero, ¡Oh, todo ese trabajo! La máquina de café automática hecha por la mañana, fue una cosa del pasado, al menos hasta que los jóvenes del siglo XXI redescubrieron las alegrías de los métodos de café analógicos. Sin embargo, muchos de nosotros quieren ahorrar tiempo y llegar al sorbo rápido y con menos alboroto. Ahí es donde entra la nueva tecnología de café.

máquinas espresso super automáticas

Cualquiera que haya extraído su propio expreso usando una máquina manual sabe que esto es realmente una forma de arte. La precisión de la rutina, el perfecto apisonamiento de los terrenos, la presión del agua, la temperatura del agua e incluso la humedad ambiental puede afectar lo que termina en su taza. Es por eso que se desarrolló la máquina espresso super automática.

Una máquina espresso super automática maneja todas estas tareas para usted. Con una pulsación de un botón, murmurará sus frijoles con sus especificaciones exactas, los aplastará y extraerá el espresso en su taza. La mayoría de las máquinas super automáticas también tienen calefacción de leche incorporada y espuma también. Su contribución a esta tecnología está vertiendo sus frijoles favoritos en la tolva y presionando ese botón.

¿La tecnología de café vale la pena?

La eficiencia, la velocidad y la calidad de la máquina espresso súper automática no deben ser subestimadas, aunque llega a un costo sustancial. Las máquinas Súper automáticas de espresso pueden comenzar a menos de mil dólares, y pagar 2 o incluso 3 mil por una versión de marca es par para el curso. Pero ¿vale la pena?

Recientemente tuve la oportunidad de probar un par de diferentes máquinas de espresso super automáticas de Philips y Jura. No se está negar la facilidad y la conveniencia de estos gigantes de encimeras. Sí, sí tienden a tomar una huella grande (pero, sinceramente, no mucho más grandes que su máquina de café y molinillo automático combinados). Despertando cansado, con los ojos rojos y en semi-oscuridad, es un lujo absoluto para no tener que sacar los frijoles, derrame unos pocos en el suelo, los muele, derrame algo de eso en el piso, y luego intente presionar Fuera un espresso de calidad a las 5:30 de la mañana. Ni siquiera vamos a empezar a intentar espumarte adecuadamente la leche. Hay una razón por la que el café se toma sorbándose por la mañana: nos ayuda a llevarnos de la semi-conciencia somnolienta a la vigilia funcional.

Estas máquinas súper automáticas también hacen una variedad de bebidas diferentes, lo que significa que no se limita a todos los expreso; Puede actualizar a un capuchino o SIP en un latte de la tarde con la prensa de un botón. No recuerde mediciones, moler específicos o recetas. Una máquina de espresso super automática definitivamente vale la pena, suponiendo que beba al menos una o dos bebidas basadas en el espresso al día.

¿Puedo agregar Alexa o Google a mi rutina de café?

Numerosos fabricantes de cafeteras ahora están comenzando a crear cafeteras con control de voz Alexa en sus máquinas. Algunos podrían preguntarse... ¿por qué?

Esta es la siguiente progresión lógica del café inteligente: ¿Por qué presionar ese botón en absoluto? Si puede pedirle a su Alexa Digital Assistant en el dormitorio que vaya su café en la cocina, cuando llegue a la máquina, su taza está lista. Eso es algo de magia allí mismo.

Keurig ha sido uno de los primeros adoptantes de esta tecnología con su máquina a base de POD. A través de la habilidad Keurig Alexa, puede pedirle a Alexa que encienda o desactive la máquina, ajuste la configuración de la fuerza de preparación y mucho más.

El problema con algunas de estas máquinas es que todavía hay una carga significativa para que establezca su máquina para el éxito. Con un keurig, tendrías que recordar agregar la vaina con anticipación. Algunas de las máquinas solo pueden encenderse o desactivarse utilizando el control de voz, mientras que otras ofrecen más automatización.

La cafetera de Hamilton Beach Alexa le permite pedirle a Alexa que comience a preparar una taza de café, cambiar la fuerza de la preparación o simplemente apagar la máquina. Debido a que mantiene su tiempo sincronizado a través de la aplicación Alexa, puede integrar fácilmente la máquina en sus rutinas de despertador Alexa por la mañana para que se despierte al olor a su cerveza favorita en la olla y esperando que vierta eso primero. taza.

También hay formas de piratear esta configuración con una cafetera existente y un enchufe inteligente conectado a Google o Alexa. Estos hacks tienden a trabajar mejor con las máquinas que usan un interruptor de salida manual, pero esta puede ser una forma más rentable de agregar inteligentes a su cafetera.

Aun así, si piensa en una máquina de café de goteo que está habilitada con Alexa o Google, esto podría parecer un poco menos sentido. Aún necesitas preparar todo, agregar el filtro, espolvorear en los terrenos y llenar el agua. Entonces puedes pedirle a Alexa que Brew cuando estés listo. Alexa realmente está tomando ese paso final incremental, aunque el que realmente resulta en café caliente.

Cafetera o máquina para Capuchino y Expresso Oster Primalatte. Valdrá la pena???

¿Vale la pena una fabricante de café inteligente?

Entonces, ¿toda esta tecnología es realmente necesaria? En resumen, por supuesto que no lo es. Particularmente con el resurgimiento de los métodos de elaboración de café analógico, hay mucha gente que encuentra placer en sus rutinas de café prácticas.

Pero como alguien que ha tenido numerosas oportunidades para revisar las máquinas automáticas de café y espresso automático de gama alta, puedo testificar una cafetera automática inteligente puede ahorrar tiempo, permitir más consistencia de la cerveza y (especialmente con una máquina súper automática) puede ser salvajemente conveniente. Por esas razones por las que puedo recomendar la experiencia. Definitivamente es un lujo para tener cerebros a nivel barista hechos para ordenarse en casa: algo así como un mayordomo de Java.

El nivel de tecnología inteligente que desea agregar a su rutina de café de la mañana es sobre sus preferencias personales, su rutina de la mañana y cuánto puede o no tener su cabeza juntos antes de haber tenido esa primera Copa.

Seamos honestos, todos podemos hacer frente a una existencia manual de café. Cuando recuerdo antes de irme a la cama, soy un gran fanático de obtener mi fabricante de café de goteo analógico y mi máquina Nespresso configuró la noche anterior, así que no necesito encontrar la destreza (o mis gafas) para evitar que se vayan. La cocina, ya que esta mañana en mi estado medio desperté llamé toda una bolsa de granos de café por todo el piso.

Lo bueno que pude pedirle al vacío a mi robot que viniera y lo arrastre.

Comentarios

Entradas populares