Netflix dispara a Frank Langella de la nueva serie de terror de Mike Flanagan después de la investigación de mala conducta

Netflix ha despedido a Frank Langella de su próxima serie de terror la caída de la casa del conjunto.

El actor nominado al Oscar fue objeto de una investigación de mala conducta ahora completada en la que sus acciones se consideraron "inaceptables", informes de plazos. Como resultado, la plataforma de transmisión refundirá el papel de Roderick Usher, y las escenas de Langella serán reseativamente.

Se dice que el espectáculo de ocho episodios se encuentra a mitad de camino a través de la producción. El filmamiento continuará con escenas que no involucran al carácter de usher Roderick hasta que un nuevo actor haya sido alineado.

Según la misma publicación, Langella, de 84 años, se le había acusado de hacer comentarios inapropiados a una co-estrella femenina en juego, así como otras afirmaciones de acoso sexual.

Basado en la historia corta del mismo nombre de Edgar Allan Poe, la caída de la casa de la casa marca el quinto proyecto de Mike Flanagan para Netflix, después del juego de Gerald, la inquietante de la casa de la colina, la inquietud de Bly Manor y la Misa de la medianoche. Los El cineasta se reúne con varios de sus colaboradores favoritos en el título, incluyendo a Carl Lumbly, Katie Parker, Zach Gilford, Robert Longstreet, Annabeth Gish, T-Nia Miller, Samantha Sloyan, Henry Thomas, Carla Gugino, Rahul Kohli y Kate Siegel.

6 Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan, el maestro del horror Igby Rigney, Sauriyan Sapkota, Michael Trucco, Crystal Balint, Kyleigh Curran, Paola Nuñoz, Aya Furukawa, Matt Biedel, Daniel Jun, Ruth Codd, Willa Fitzgerald, Malcolm Goodwin, Mary McDonnell y Mark Hamill de Star Wars también.

Dado cómo las obras anteriores de Flanagan se desviaron del material de origen, es incierto cuán cerca las miniserias seguirán la novela de Poe. Publicado en 1839, se centra en un narrador sin nombre, quien visita su amiga de la infancia enferma, Roderick Usher. Durante su estancia, la hermana gemela de Roderick de repente muere. Lo que sigue es una historia de melancolía, locura y misterio, ya que el narrador intenta descifrar lo que realmente está pasando dentro de su antiguo hogar fantasmunal.

Aún no ha habido una palabra oficial en cuanto a cuando Netflix lanzará la caída de la casa de la casa, pero con filmación establecida para envolver a principios de junio, es poco probable que sea demasiado tiempo para esperar. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro rodeo de los mejores espectáculos de Netflix para ver ahora mismo.

Comentarios

Entradas populares