Bioshock: la colección actualmente es gratuita a través de la tienda Epic Games

Toda la serie de Bioshock es actualmente gratuita en la tienda Epic Games, y podrás mantenerla para siempre si la agarras en los próximos siete días.

TODA LA SAGA BIOSHOCK GRATIS POR TIEMPO LIMITADO EN LA EPIC GAMES STORE????​✔️​

Epic reveló su último obsequio misterioso el día de hoy. La colección, que estará disponible para reclamar de forma gratuita hasta el 2 de junio, incluye versiones remasterizadas de Bioshock y Bioshock 2, así como la edición completa de Bioshock Infinite, que viene con los episodios de expansión del mar y Clash de Mode Arena en las nubes.

Epic ha regalado una gran cantidad de títulos importantes en el pasado, incluidos los gustos de GTA 5 y, muy recientemente, Borderlands 3. Sin embargo, esto podría ser una de las ofertas de mejor valor que la tienda ha presentado desde su lanzamiento. Agarrar toda la colección a través de Steam actualmente le costaría más de $ 75, y obtendrá tres juegos completos (más una expansión impresionantemente recibida en entierro en el mar) todo por absolutamente nada.

Para reclamar la impresionante colección, necesitará una cuenta Epic Games Store (se abre en la nueva pestaña), pero una vez que haya iniciado sesión en la tienda, simplemente desplácese hacia abajo a su sección de juegos gratuito y canjee su copia. Mientras esté allí, puede decidir invertir en las ventas en curso de la plataforma, lo que elimina una cantidad decente del precio de varios juegos importantes, incluido un 20% de descuento en Tiny Tina's Wonderlands y un 50% de descuento en Far Cry 6.

Si hasta ahora se ha perdido la serie, esta es una gran oportunidad para ponerse al día, sobre todo porque Bioshock 4 está en camino. Desarrollado por un Cloud Chamber Games, un estudio dirigido por la ex Firaxis Dev Kelley Gilmore, está siendo trabajado por varios de los grandes nombres de los juegos originales.

Comentarios

Entradas populares