Insurtech AnyCover recauda US $ 450K pre

Insurtech Startup, con sede en Singapur, anunció una ronda de financiación previa a la semilla de US $ 450,000 dirigida por Powerhouse Ventures, con la participación de 1337 Ventures con sede en Malasia y dos inversores ángeles: Walter De Oude, fundador y ex CEO de Singlife, y Malasia, Khairil Abdullah, CEO, CEO, CEO. en Dutch Veon Ventures y ex CEO de Axiata Boost.

Shaping the future of telcos towards digital: Mohd Khairil Abdullah, Axiata Digital - WD SEA 2017

Kshitij Golwalkar, socio general de Powerhouse Ventures expresó su apoyo a AnyCover en su misión de brindar protección de productos al mercado de comercio electrónico en auge en el sudeste asiático. "Vemos grandes oportunidades en el espacio y en aprovechar un modelo de distribución B2B2C para desbloquear eficientemente el acceso para los comerciantes".

Anycover se esfuerza por transformar el juego tradicional de garantías extendidas al proporcionar a los comerciantes en línea pequeños y medianos una solución API plug-and-play que les permite lanzar y administrar fácilmente sus propios programas de garantía extendidos sin tener que crearlos desde cero.

Bharad Ogirala, cofundador y CEO de AnyCover, dijo que se espera que el espacio de comercio electrónico en el sudeste de Asia se duplique en valor bruto de mercancía para 2025, mientras que la penetración del seguro sigue siendo baja. “Creemos que nuestra solución ahora es más relevante que nunca, ya que el reciente cambio directo al consumidor ha creado un auge de los vendedores, lo que intensifica aún más un panorama ya competitivo y requiere que los comerciantes se diferencien. Nuestra misión es clara: apoyar a los comerciantes pequeños y medianos para hacer crecer con éxito su negocio en línea al proporcionar un servicio de valor agregado centrado en la elevación de la experiencia del cliente ".

Si bien muchos grandes minoristas ya han implementado programas de garantía extendidos exitosos, pequeños y medianos comerciantes enfrentan importantes obstáculos para establecer los suyos debido a largos tiempos de incorporación comerciales y requisitos mínimos de primas por parte de las aseguradoras.

Esta es una oportunidad perdida ya que estos programas ayudan a los comerciantes a generar ingresos incrementales, aumentar la conversión y aumentar la lealtad del cliente. Anycover aborda estos desafíos al racionalizar el proceso de incorporación y los términos preventivos con aseguradoras líderes.

Para los consumidores, Anycover tiene como objetivo revisar la experiencia tradicional en la tienda al incrustar las garantías extendidas sin problemas en el punto de venta en línea. Reconociendo las frustraciones con los programas heredados, las garantías de AnyCover vienen con términos transparentes, opciones de cobertura flexible y un proceso de reclamos sin problemas a través de un chat en línea 24/7.

Está buscando lanzar su producto antes del tercer trimestre de 2022 en Singapur, con planes de expandirse a Malasia e Indonesia hacia fines de año.

Comentarios

Entradas populares