Dragon Ball Z y Marvel Stars rompen WWE se mueven en una parada increíble

Dragon Ball Z 'S Piccolo, Master Roshi y Vegeta se enfrentaron con Spider-Man y Captain America en una nueva y increíble animación de stop-motion de Yamanaka Misaki a través del canal animista de YouTube este fin de semana. El clip de 10 segundos, que ya tiene más de 1,2 millones de visitas en su primer día, tiene las cinco figuras de acción que rompen los movimientos directamente de la WWE, con Piccolo derribando a Spider-Man de sus pies con una gorra de alza de Lariat y Roshi Para un Brainbuster y una gorra que regresa para golpear a El Príncipe de todos los Saiyanes con un Phoenix Splash de pie.

Dragon

El trabajo de Misaki se ha vuelto viral varias veces durante el año pasado, especialmente para una animación de Krillin que realiza varias técnicas de artes marciales antes de volar la cámara con un Kamehameha. ¡Mira el último clip a continuación!

WWE regresa a Pay-Per-View esta noche con el evento hell in a Cell en el Allstate Arena fuera de Chicago. A continuación se muestra la tarjeta completa para el espectáculo:

  • Cody Rhodes vs. Seth Rollins (Hell in a Cell) Campeonato de mujeres en bruto: * Bianca Belair vs. Asuka vs. Becky Lynch Campeonato de los Estados Unidos: * Teoría vs. Mustafa Ali
  • Kevin Owens vs. Ezequiel
  • Bobby Lashley vs. MVP y OMOS
  • AJ Styles, Finn Balor y Liv Morgan vs. Edge, Damian Sacerdote y Rhea Ripley
  • Madcap Moss vs. Happy Corbin

La historia más grande que se dirige al programa es que el evento principal podría estar en peligro, ya que Cody Rhodes está lidiando con un PEC desgarrado que sufrió recientemente durante el entrenamiento con pesas. WWE salió del evento en vivo del sábado por la noche en Illinois, pero ha seguido anunciándolo compitiendo contra Rollins en la estructura celular titular. Rhodes ha dejado en claro desde su regreso en WrestleMania 38 que finalmente quiere ganar el campeonato de la WWE, pero una lesión como esta podría descarrilar severamente esos planes.

Creo que soy el mejor luchador del mundo, dijo Rhodes a Sports Illustrated el mes pasado. Y creo que es por un gran margen. Eso molesta a mucha gente, pero no me refiero a dibujar ira. Esto es todo lo que hago. No estoy a cargo. Estoy aquí para perfeccionar mi oficio, construir mi cuerpo y ganar partidos. Cada semana, tengo que ser mejor. Esa es la máxima claridad para mí. Estoy en el espectáculo insignia. Mira el Pyro y la Granja. Sorge a Kevin Dunn y su equipo por tomar el 'American Nightmare' y expandiéndolo. Sé que debo ser mejor cada semana. Esa es la única forma en que puedo seguir siendo la mejor del mundo. Semana a semana, me estoy poniendo bajo un microscopio. Microscopios en el mundo sobre mí. Quiero que Fox vaya a llamar. Lo hice para Turner Media y obtuve una gran educación en mi último lugar. Tráelo; lo quiero todo.

Comentarios

Entradas populares