ICS 2022: PR es un producto de marketing de costo cero, dice Arjun Mohan de Upgrad

En los primeros días de ED-Tech en India, las plataformas fueron bombardeadas con muchas preguntas relacionadas con las ubicaciones de trabajo, el departamento de recursos humanos que aceptaba un certificado de COM, entre muchos otros. Pero hoy el escenario ha cambiado.

Arjun Mohan, Director Ejecutivo, actualizó el papel que desempeñó la comunicación en la amplificación de la esencia de Ed-Tech en la India Communication Summit 2022.

Mohan inició la sesión compartiendo cómo las comunicaciones en el mundo de Edtech ofrecen el mensaje deseado al mundo. Muchas veces la gente ha hablado de Edtech de una manera negativa diciendo que la educación no se puede vender, pero Edtech no solo ha traído la educación a la gente, sino que también anunció programas de calma.

Hemos podido entusiasmar a muchos más estudiantes para recoger la educación y tomar en serio, agregó

Destacando los desafíos en torno al segmento K-12, Mohan dijo: Ha habido algunos problemas en este segmento. En mi opinión. Sin embargo, está fuera de proporciones con respecto a lo que realmente está sucediendo.

Mohan profundamente se sumergió en el tema. Esto se trata más de cómo el liderazgo puede garantizar que la comunicación salga muy claramente. Si se asegura de que la comunicación correcta se apagara sobre todas estas cosas, entonces nunca sucede, dijo.

upGrad Al avanzar hacia el tema de la integración de relaciones públicas y comunicaciones con la estrategia, Mohan enfatizó el papel de las relaciones públicas como un producto de marketing de costos cero.

Agregó: Desde una perspectiva de relaciones públicas, solo te recogen si tu comunicación tiene algo de matriz. Si sigues haciendo el bien, la gente te verá y comenzará a apreciar tus acciones.

Mohan agregó: Personalmente creo que si obtienes relaciones públicas bien, se pueden hacer muchas cosas bien.

Comentarios

Entradas populares