Overwatch 2 Junker Queen Trailer revela múltiples marca

Además de confirmar que la reina Junker llegaría con Overwatch 2 como un tanque nuevo, Blizzard también nos dio un trailer para el héroe que incluía también algunas caras nuevas.

La noticia más importante del exhibición de Xbox Games el 12 de junio fue la revelación de que Junker Queen llegaría como un nuevo héroe de tanque en Overwatch 2.

Sin embargo, en su trailer, también echamos un vistazo a otros tres personajes, que podrían ser jefes de PVE, o incluso nuevos héroes en algún momento.

Junker Queen Trailer presenta nuevos personajes

El video del 12 de junio se estrenó justo después del trailer de la fecha de lanzamiento, y podría ser simplemente la apertura de una cinemática completa para la reina que llegó en una fecha posterior.

De cualquier manera, echamos un vistazo a tres nuevos personajes: Geiger y Meri, que parecen ser subordinados, y el Junker King, el campeón de la arena de Junkertown desde hace mucho tiempo.

Queda por ver si estos serán o no enemigos, nuevos héroes o simplemente antagonistas para el cinemato de la reina de Junker, pero para los fanáticos de Overwatch que han esperado años para cualquier tipo de contenido nuevo, este remolque era un soplo de aire fresco.

Si bien la mayoría fue bien recibido por la mayoría, hubo algunos que se quejaron de que Junker Queen podría haber sido liberado en Overwatch durante la sequía después de que obtuvimos Echo en 2020.

Overwatch

Anuncio publicitario

Sin embargo, parece que la sequía finalmente está llegando a su fin, con Junker Queen, y una tonelada de pieles y cosméticos nuevos que llegan el 4 de octubre. Sin embargo, deberíamos obtener aún más información sobre el tanque más nuevo antes, como durante el Overwatch 2 Reveal Stream el 16 de junio, y posiblemente sus nuevos adversarios también.

Comentarios

Entradas populares