PRS para música enfrenta una reacción de más de 50 organizaciones de la industria de la música sobre recortes de la Fundación PRS
PRS para música se enfrenta a una reacción violenta de más de 50 organizaciones de la industria de la música por su decisión de reducir las donaciones a la Fundación PRS.
56 individuos, incluidas las personas asociadas con la Academia Ivors, la Asociación de Música Independiente, Punch Records y Jazz Promotion Network, recientemente criticaron la disminución de la financiación drástica y potencialmente devastador en una carta abierta a PRS para la música.
- Y en este papel como el Fundador principal de la Fundación PRS, la organización en el centro del rechazo indicó que los últimos años aumentan en el capital asignado (de alrededor de £ 1.5 millones/$ 1.88 millones a aproximadamente £ 3 millones /$3.76 millones) reflejaron la disponibilidad de fondos en ese momento.
- A pesar de la explicación y el clima económico incierto de hoy en día, los firmantes de la carta abierta pidieron que las medidas de ahorro se detengan, alegando que ambos PRS para el récord de la música y la industria de la música en sí se verán dañados por el futuro previsible si Se promulga su recorte sin precedentes de la financiación de la Fundación PRS.
- PRS para música se enfrenta a una reacción violenta de más de 50 organizaciones de la industria de la música por su decisión de reducir las donaciones a la Fundación PRS.
El Consejo de Membres de esta última entidad, que informó un aumento de ingresos del 22.4 por ciento para 2021 a pesar de una disminución continua de las regalías de rendimiento en vivo, votó a favor de reducir las contribuciones a la Fundación PRS. Posteriormente, PRS para música hace casi dos semanas escribió una explicación de aproximadamente 400 palabras de la decisión.
En resumen, el documento conciso reitera que PRS le ha dado a la Fundación Homeoke casi £ 40 millones (actualmente $ 50.15 millones) desde su debut (la Fundación PRS) 2000, además de subsidiar los gastos operativos de la organización benéfica.
Y en este papel como el Fundador principal de la Fundación PRS, la organización en el centro del rechazo indicó que los últimos años aumentan en el capital asignado (de alrededor de £ 1.5 millones/$ 1.88 millones a aproximadamente £ 3 millones /$3.76 millones) reflejaron la disponibilidad de fondos en ese momento.
Las donaciones de PRS para la música se financian a través de los ingresos generados por separado de las regalías pagadas a nuestros miembros, explicó los ejecutivos. Este ingreso ha disminuido significativamente en los últimos años, sobre todo debido a las tasas de interés históricamente bajas. Como tal, la difícil decisión fue tomada por el Consejo de los miembros de reducir nuestras donaciones para reflejar los fondos disponibles para este ingreso en este momento.
Dicho esto, tenemos claro que nuestro objetivo principal es recopilar las regalías debido a los miembros y distribuir esas regalías de la manera más rápida y precisa posible, enfatizó PRS for Music en la conclusión del texto.
A pesar de la explicación y el clima económico incierto de hoy en día, los firmantes de la carta abierta pidieron que las medidas de ahorro se detengan, alegando que ambos PRS para el récord de la música y la industria de la música en sí se verán dañados por el futuro previsible si Se promulga su recorte sin precedentes de la financiación de la Fundación PRS.
El resto del documento firmemente redactado sostiene que la reducción en la cuestión podría establecer la frágil economía musical posterior al covid en décadas, además de detallar las iniciativas de la Fundación PRS (y el impacto) y tener problemas con los PRS para Explicación de la música (incluida la descripción de las tasas de interés).
Como firmantes de esta carta, aplaudimos la adopción de una 'growth mindset' [refiriéndose a una declaración de la CEO de PRS Andrea C. Martin] por los PR y al hacerlo, le instamos a valorar las necesidades del sector y mirar alternativa Medios para aumentar los ingresos que no sean recortar las alas y sacar la alfombra de debajo de su muy querida y muy confiada en la fundación PRS, se lee el comentario para su fin.
En el momento de la publicación de esta pieza, ni PRS para música ni Martin parecían haber respondido a la carta abierta en las redes sociales. En términos más generales, el episodio no es la primera vez en la memoria reciente que PRS ha enfrentado críticas por sus decisiones operativas.
Comentarios
Publicar un comentario