[3.18] Guía de construcción de Spark Inquisidor (Poe Sentinel)

Introducción

Spark es ahora una de las habilidades más antiguas en path de Exile, y se ha entrado y salido de muchas metas a lo largo de los años, desde construcciones de tótem diseñadas para una velocidad clara y seguridad hasta variantes de autocastidad que destrozan toda la pantalla. Esta construcción es una de las últimas, un terror autocutil que tiene una excelente combinación de daño, defensa y economía.

Esta construcción es un excelente titular de la liga y requiere muy poca inversión para comenzar a volcar mapas y jefes. Debido al rango y la naturaleza de la chispa, incluso el contenido que supera su carácter actual o nivel de potencia se puede abordar fácilmente a distancia y eliminarse. Al combinar el daño natural de la chispa con daño frío convertido de la llamada de la Hermandad, también nos aseguramos de que la mayoría de los enemigos estén congelados y destrozados mucho antes de que tengan la oportunidad de acercarse.

Incluso por menos de la suma de 15 Orbes de Caos, nuestro Spark Inquisidor tiene el daño y la capacidad de supervivencia para saltar directamente al juego final y obtener la agricultura. La gran cantidad de regeneración de la vida y sanguijuela le da a la construcción una sensación extremadamente cómoda y indulgente, por lo que es relajante para jugar y una gran opción para los jugadores de todos los niveles de experiencia. Spark está disponible justo después de derrotar a hillock en el Acto I, y es una opción de nivelación viable y efectiva. Esto brinda a los jugadores más nuevos la oportunidad de sentirse cómodos con la habilidad mientras se nivela y niega cualquier necesidad de intercambio y malabarismo de gemas más adelante.

Muchas de las gemas y artículos se pueden cambiar por opciones alternativas para empoderar aún más su daño o reforzar sus capacidades defensivas. Este nivel de flexibilidad es perfecto para las ligas de desafío y los eventos más cortos, como Flashbacks, ya que la construcción se puede adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Del mismo modo, esto también hace que esta construcción sea una gran opción para las ligas y hardcore solistas, si esa es su preferencia.

En general, Spark ya no es la fuerza dominante de los años que pasa, pero es un titular de liga sólido que es muy sencillo jugar y disfrutar.

Evaluación de construcción

Pros

  • Iniciador de la liga
  • Nuevo jugador amigable
  • Defensas bien redondeadas y muy segura (larga distancia, congelación y destroza enemigos)
  • Excelente velocidad clara y de movimiento

Contras

-Ciertos afijos de mapa no son posibles ni molestos para tratar (reflejo elemental, sin regeneración, 90% para evitar dolencias elementales) -No está diseñado para facetank sencillos grandes hits (sindicato de mapa de élder/tutor, slam slam, etc.) -Daño mediocre de un solo objetivo antes de la marcha del juego final (o requiere un intercambio de rayos de pelota)

Camino del edificio

El camino de la construcción para una construcción de Inquisidores de Spark de nivel 95 se puede encontrar aquí.

Se incluyen los árboles de habilidad, los enlaces de gemas y un conjunto de equipos de nivel bajo/medio con espacio para actualizaciones. Se han excluido las resistencias, ya que se pueden completar en cualquier pieza según sea necesario y disponible.

Utilizamos el camino de construir la bifurcación de la comunidad para todas nuestras compilaciones, lo cual es muy recomendable. Si se encuentra con errores que importan la compilación, asegúrese de estar utilizando la bifurcación de la comunidad.

Mecánica de juego y construcción

Esta construcción se borra muy rápidamente y tiene mucha cobertura de pantalla natural debido a la naturaleza de la mecánica y el rendimiento de Spark como habilidad. El uso de Vaal Spark solo promueve su capacidad de despejar sin ralentizar en absoluto, lo que hace que esta construcción sea experta en desgarrar mapas y generar tasas de experiencia por hora por hora.

Incluso sin ningún equipo o inversión especial, podemos obtener fácilmente más del 10% de la vida regenerada por segundo, dando a la construcción una sensación muy estable y sólida en cualquier situación. Subraying que es una gran cantidad de sanguijuela de protección de energía, sanguijuela y vida ganada en el golpe, lo que se siente increíble cuando se combina con la gran cantidad de chispas que vuelan alrededor de la pantalla. En la mayoría de las situaciones, cualquier daño entrante se cura inmediatamente, o no puede penetrar en absoluto el escudo de energía.

A pesar del fabuloso escudo energético y la vida, es raro que estas defensas deban confiar en absoluto. La mayoría de los enemigos se congelan inmediatamente y posteriormente se destrozan por la conversión fría proporcionada por el llamado de la Hermandad. Los enemigos que sobreviven el tiempo suficiente para infligir daño generalmente se limitan a los jefes una vez que se ha obtenido este excelente anillo. Una combinación saludable de evitación y oportunidad de bloqueo sirve como un mayor suavizado para cualquier daño. Mind Over Matter también se puede incorporar fácilmente si elige, agregando una capa final de defensa que es perfecta para los jugadores hardcore en particular.

Una variedad de opciones de equipo permiten que esta construcción funcione en todos los niveles de presupuesto, por ejemplo, los jugadores que no tienen llamadas de la Hermandad aún pueden usar los tres dragones para obtener el beneficio defensivo masivo de congelar toda la pantalla. Si bien discutiremos las opciones en detalle en la sección Gear, esta compilación se puede hacer para adaptarse a sus preferencias y su bolso.

Árbol de habilidades pasivas

Este es nuestro árbol de habilidades pasivo de nivel 95 recomendado.

Para obtener más detalles sobre el árbol pasivo, el orden de adquisición de habilidades y más, asegúrese de consultar la página del árbol de habilidades pasivas para obtener información en profundidad.

gemas

Revisamos todos los enlaces de gemas que esta compilación usa en el juego final en nuestra página de enlaces de gemas.

ascendencia, bandidos y panteón

Nuestra página de poderes de ascenso, bandido y panteón entra en detalles sobre todas las opciones que necesita hacer en estos aspectos.

Resumen de engranajes / TL; DR

Estos artículos logran un equilibrio entre la potencia y la rentabilidad. Si desea explorar más opciones para equipo (tanto presupuesto como de alta gama), matraces o obtener más información sobre alternativas y artículos especializados, asegúrese de leer a fondo la página de equipo, joyas y frascos.

Nuestra recomendación:

_ Slot de elemento _ Nombre del árticulo
Cabeza Circde de arrogancia rara
Amuleto Coro de la tormenta
Cofre El pacto
Guantes Guantes de seda raros sin dedo or sombras y polvo
Botas Voidwalker
Cinturón Cinturón de cristal raro
Anillo 1 Llamada de la Hermandad

Spark Anillo 2 | Anillo de ópalo raro Arma | Shaped void cetro Escudo* | Escudo espiritual fosilizado raro

Para recomendaciones en profundidad para equipo, frascos, joyas y consejos de elaboración, asegúrese de leer nuestra página de equipo, joyas y frascos.

Nivelación

Como recordatorio, tenemos varias guías para ayudarlo a nivelar un personaje.

  • Nuestro tutorial paso a paso de nivelación, que permite a los jugadores aún más experimentados ahorrar tiempo y velocidad a través del proceso de nivelación.
  • Nuestra guía de elementos únicos para la nivelación, lo que lo ayuda a preparar a sus personajes para el proceso de nivelación.
  • Nuestra Guía de nivelación para principiantes, que responde a muchas de las preguntas que los nuevos jugadores podrían tener y lo pondrán en el camino correcto.

Puedes adquirir Spark inmediatamente en el Acto I después de matar hillock. Enlace con soporte de Pierce, soporte de sobretensiones arcanas y soporte de embestida por ahora (en orden de prioridad), y agregue el soporte de daños por rayos adicionales y el soporte adicional de daños por frío lo antes posible.

En orden de prioridad, sus enlaces para la nivelación deben ser:

  1. Spark / Vaal Spark
  2. Soporte de Pierce
  3. Soporte de destrucción controlada
  4. Soporte de eco de hechizos
  5. Soporte de daños por rayos adicionales
  6. Soporte de sanguijuela energética

Asegúrese de adquirir Herald of Ice and Herald of Thunder en el Acto II, y luego Zelotry en el Acto III. Sobrecarga elemental es una gran piedra angular para la primera mitad del proceso de nivelación hasta que tenga suficiente ataque crítico para importar.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué esgumento es mejor para mi amuleto?

  • Heartseeker ofrece un daño excelente en el juego final.
  • Heart of Thunder pierde valor ya que no podemos hacer uso completo de la penetración, pero aún ofrece un daño decente junto con la sanguijuela del escudo de energía.

¿Por qué no tienes-% resistencias elementales o penetración en ningún equipo?

El nodo ascendente juicio inevitable hace que los ataques críticos ignoren las resistencias elementales enemigas y los no críticos penetraran el 10% de las resistencias elementales. Esta es una piedra angular sorprendente, pero devalúa seriamente la penetración como una estadística para nosotros, lo que nos permite presupuestar muchos más afijos en otros lugares y liberar una ranura para matraz que de otro modo necesitaría usarse para el roble sabio.

¿Qué tal el soporte de ArchMage con Indigon?

Elección muy viable, pero toma una gran reconfiguración del árbol y se produce a expensas de las defensas. Actualmente estamos trabajando en TheoryCraft para determinar si no vale la pena el sacrificio. Nuestras matemáticas actuales indican que el soporte de ArchMage con Indigon y una construcción de maná hace que la gema sea aproximadamente el doble que Awakened agregó el soporte de daños por rayos (en una comparación directa de gemas, no dps acumulativos).

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