La actualización de la temporada de Mastery PTR incluye ajustes útiles de naxxramas y cambios generales
World of Warcraft Season of Mastery Continues, y una serie de hotías ya están en el PTR, con Naxxramas lo más destacado.
Con temporada de dominio, la idea ha sido, por supuesto, proporcionar un nuevo comienzo, concentrado y, a veces, una versión un poco diferente y más desafiante para jugar en el transcurso de un año.
Naxxramas es, por supuesto, una llegada esperada, y también hay algunos cambios aquí. Deathstones será empujado al inventario de un jugador sin la necesidad de ser saqueados primero, por lo que tendrá que asegurarse de que ya tenga espacio en su inventario, o al menos una pila parcial. Los libros de las piedras de muerte, que han sido renombradas, ahora caerán como múltiples copias en la mayoría de los casos, y si obtienes un libro y completa su búsqueda, no deberías ver esa caída nuevamente. Efectivamente, esto debería poner los libros en manos de más jugadores rápidamente, pero a medida que completas las misiones, las gotas deberían diluirse. También se actualizan cambios adicionales como información sobre herramientas e iconos.
Rune of Fortune también obtiene algunos ajustes que deberían ayudarlo a prepararse de manera más eficiente. Cuando un jefe deja caer el botín de bonificación, ya no será aleatorio, sino que se le garantizará un equipo para cada pila de fortuna.
En general, la temporada de correcciones de dominio también llegará a vivir mucho antes, ya que no están vinculados a Naxxramas. Esas soluciones afectan cosas como aumentar las gotas de mineral de elementos de los técnicos de ala negra. La elaboración de cargos de Goblin Sapper procesará artesanías adicionales a un 100% de posibilidades de un extra y 20% para obtener más de 2 adicionales. Estos cambios, junto con el aumento de las gotas de enlaces del bunesto de viento a un nivel comparable a las tasas de Warglaive de la cruzada de quema, son útiles.
Puede leer las notas de Hotfix aquí . Todo se ha empujado al PTR para las pruebas, incluido el contenido y los cambios NAXXRAMAS.
Comentarios
Publicar un comentario