AD BigWigs presentan su cambio de marca de 'Increíble India'

El calor cotidiano de la India

El músico tocando la flauta fuera de un buffet de desayuno. Las melodías suaves flotan para calmar las cejas cansadas. El vendedor de sari muestra enérgica y eficientemente la cortina del sari pallu en su codo, y luego de otro, y otro y otro.

El taxista anciano da una visión humorística sucinta y bien informada de la vida. Y también ayuda, con sugerencias para el viaje en adelante, levanta bolsas y espera pacientemente mientras el cliente se detiene en el camino para simplemente recoger algo. Y toca canciones icónicas de Bollywood para levantar espíritus a lo largo del viaje.

El hablador vendedor de verduras que hace un gesto en silencio a su chico ayudante para permitir que el vendedor de carga duro sea una victoria: limones adicionales o bolsas de transporte adicionales.

Aparte y va, la calidez cotidiana de la India. Algo que damos por sentado. Algo sin lo que no podemos vivir. Algo que nos hace día. No hay desafío demasiado grande, no hay solicitud demasiado tonta, no hay demanda demasiado exasperante que los clientes puedan hacer. El generoso barrido del calor indio hace que todo suceda.

La calidez cotidiana de la India es una idea caliente.

Imposible se hace posible India se ha convertido en este país donde lo improbable se está convirtiendo rápidamente en la norma. Este es un lugar donde puede reinventar todo, desde el turismo hasta la innovación. Todos los días, la línea entre la ficción de ayer y la realidad del mañana se desdibujan. Lo imposible se hace posible.

Variedad y versatilidad Durante años, nuestra diversidad e indiferencia cultural han creado diferencias entre nosotros. Es solo en los últimos años que hemos visto nuestro buen equipo traducido en nuestra fuerza. Estamos viviendo en un mundo más colaborativo que nunca. Algunos otros países pueden tener una cultura versátil y diversa como la India, pero definitivamente no es tan único y en números tan masivos, seguro.

You

Lo que se consideró como un problema internamente ahora se ve como una fortaleza a nivel mundial. En resumen, es la variedad y la versatilidad de la India en cada frente que el mundo aprecia sobre nosotros.

Un destino de viaje más seguro India increíble. Es un adjetivo tan apropiado para este vasto país nuestro. Es una fusión de vitalidad, patrimonio, cultura y muchos más aspectos. Sin embargo, me gustaría clavar a India en el futuro como segura o más segura.

En todo el mundo, somos más conocidos por ser un país inseguro en lugar de uno increíblemente hermoso. Además, uno puede descubrir mejor la belleza de este país si fuera un lugar más seguro para visitar. Un lugar donde no serás asaltado ni abusado. Un lugar que es más útil y fiel al sentimiento de 'atithi defvo bhava' [el invitado es Dios]... Si el país realmente hace leyes estrictas para proteger a las personas que viven aquí y las que visitan, seríamos los más buscados. destino de viaje en el mundo.

Encuentra tu propio increíble Creo que todavía tenemos que darnos cuenta de todo el potencial de cómo increíble como adjetivo puede describir a India [a un viajero]. Hasta ahora, era el destino contando su historia. Pero hay mucho más que puedes hacer cuando te vuelves e invitas al viajero a encontrar sus increíbles experiencias en la India.

Desde una perspectiva de marketing digital, abre puertas al uso de la tecnología para crear experiencias de usuario interactivas que puedan ser personalizadas para cada viajero. Y se necesita India increíble más allá de una propuesta de destino para abarcar todo lo que se dedica a planificar un viaje único en la vida.

El impulso que impulsa la India La próxima gran calidad que se debe construir es Raftaar o el impulso de su gente. Impulsado por la pulsante India de clase media, la demografía más grande y de mayor crecimiento. Contribuyen al 60% de consumo privado del PIB, y junto con sus ahorros, son el motor del crecimiento económico y el progreso social. Tienen una urgencia y FOMO [miedo a perderse], y están presionando sus límites para avanzar con sus ideas y capacidades para ser dueños del mundo de las ideas empresariales y el talento creativo. Este impulso de la fuerza laboral, las nuevas empresas y los creadores son lo que está impulsando la India. Y es por eso que este impulso de las personas más grandes de la India debe ser el factor definitorio para Brand India.

Comentarios

Entradas populares