Guía de misiones de la Semana 9 de Fortnite: Fecha de lanzamiento, cómo completar y más

Como Las misiones de la Semana 9 de Fortnite han llegado para que los jugadores completen y recolecten aún más XP.

Temprano en la temporada 3, las misiones semanales son una parte esencial de nivelar tu pase de batalla y obtener todas tus recompensas. Aquí están todas las misiones de Fortnite Week 9

No te pierdas: Descubre las computadoras portátiles de juego de Razer ahora

Tiempo de lanzamiento de Fortnite Weekly Quests.

Las misiones de la Semana 9 de Fortnite se publicarán el jueves 4 de agosto a las 14:00 BST / 09:00 EST / 06:00 PST según el temporizador que se muestra en el menú semanal de misiones.

Los desafíos de las semanas anteriores seguirán disponibles para los jugadores hasta el final de la temporada, lo que permite a todos los jugadores la capacidad de ponerse al día y ganar el XP.

Fortnite Semana 9 misiones

El siguiente es un desglose de las misiones de la Semana 9 de Fortnite junto con algunos consejos sobre cómo vencerlos. Cuando se necesita información específica, actualizaremos la pieza una vez que las misiones estén en vivo. Cada búsqueda de la temporada 3 de Fortnite valdrá 15,000 XP.

Gane escudos mientras emite 0/1

Una búsqueda muy simple para comenzar esta semana. Encuentre un barril de escudo, tírelo a los pies de su fiesta y comience a bailar mientras aumenta sus defensas para obtener 15,000xp fácil.

Daño a los oponentes mientras conduce un lobo o jabalí 0/500

Si bien esta búsqueda se explica por sí misma, completarla puede tomar un par de juegos si no te encuentras con un muy buen punto de vista y rifle de larga distancia. Apuntar mientras se mueve con un lobo o un jabalí es un desafío, por lo que acumular 500 daños en un solo juego es bastante poco probable, así que mantén este en el fondo de tu mente.

Recoge semillas de las vainas de semillas de realidad antes de que dejen de rebotar 0/3

Si bien las cápsulas de realidad ahora se pueden encontrar con más frecuencia en el mapa, el mejor lugar para encontrarlas sigue siendo la ubicación de la realidad. Esta área suele ser una caída bastante caliente, con muchos jugadores que se dirigen allí, así que no se sorprenda demasiado si agarrar una de las semillas toma algunos intentos mientras los jugadores intentan acumular sus eliminaciones.

planta o reclume un retoño de la realidad a 30 o más metros de ti mismo 0/1

Ahora que ha obtenido su semilla de la búsqueda anterior, ¿qué mejor manera de usarla que plantarla para otros 15,000xp fácil? Para completar esto, simplemente párese en una repisa y tire la semilla lo más posible, esperando que aterrice y se planten en el suelo.

Abrir cofres en torres inclinadas en un solo partido 0/3

Quizás la más desafiante de las misiones de la Semana 9 de Fortnite es esta que requiere que abra tres cofres en torres inclinadas dentro del mismo partido.

Debido a la popularidad y la ubicación casi central de las torres inclinadas en el mapa, casi siempre es un aterrizaje altamente expresado que requerirá mucho combate de juego temprano. Combine eso con el número de personas que también desean completar esta búsqueda y podría ser mejor dejar esta por un tiempo. Sin embargo, para el jugador determinado, aterrizar en el techo de un edificio y luego avanzar hacia abajo, abrir cofres como lo hace podría ser su mejor disparo.

rebote en 3 almohadillas de choque separadas sin aterrizar 0/1

Esta búsqueda se completa mejor como un trío o un escuadrón. Trate de recolectar tantas almohadillas de choque como puedan juntas, colocarlas entre sí, pero no demasiado cerca y luego rebotar alrededor de ellas hasta que se complete la búsqueda. Esta es la tarea más relativa a RNG entre las misiones de la Semana 9 de Fortnite, pero si logras encontrar las almohadillas, no debería ser un gran problema.

mantenga una carga SMG a la carga máxima durante 3 segundos, luego dañe a un oponente 0/1

Lamento a los jugadores de Fortnite a los que no les gusta el SMG cargado, pero tendrás que morder la bala para obtener este 15,000xp. Esta búsqueda podría lograrse mejor en dúos o superior, haciendo que un jugador cargue el SMG antes de atraer a un enemigo a ellos para asegurar el daño.

Otra forma de conseguirlo sería cargarlo y luego entrar en otros jugadores en medio de un tiroteo, rociándolos a ambos para maximizar sus probabilidades de tener éxito.

Comentarios

Entradas populares