Mítico +25 Upper Karazhan despejado con 5 tanques - Noticias

Nuestro escritor Guide Mandl y su grupo de Blood Death Knight y su grupo lograron eliminar una llave de Karazhan superior +25 a tiempo con un grupo de 5 tanques. En esta publicación, Mandl te dice más al respecto.

Composición del equipo

Para empezar, aquí está la composición de nuestro equipo:

  • 1 Cazador de demonios de venganza (Xepheris)
  • 2 Paladins de protección (Mandl, demonios)
  • 1 Guerrero de protección (Nomeratur).
  • 1 Blood Death Knight (Klly)

Video claro

registros

Los registros para la ejecución están disponibles en los registros de Warcraft.

Desglose de tecnología de jefe por jefe

Antes de explicar, un descargo de responsabilidad rápido: esta no fue nuestra comp. Nuestro cazador de demonios habitual (Cromation) era comer, y uno de los dos guerreros de protección (Meyra) estaba fuera de la semana. Esto nos impidió lograr parte de la tecnología más interesante; En algunas de las explicaciones a continuación, explicaré lo que hicimos y lo que podríamos haber hecho.

En general, esta llave es muy sencilla como 5 tanques. Gracias al tiempo que ganamos en el último jefe, nosotros, por una vez, no estamos luchando contra el temporizador. También hay muy pocas oportunidades para sacar basura en los jefes, y ninguno de ellos es seguro, ¡así que solo optamos por la seguridad!

Dreadlords

Abusamos de la reflexión del hechizo tanto en los infiltrados de Nathrezim como en Zul'gamux. El abuso de reflexión de hechizos en el infiltrado de Nathrezim es obvio: las garras vampíricas se pueden reflejar completamente y reduce masivamente la curación que hacen.

Zul'Gamux lleva a un abuso más interesante. Una aplicación de garras de sombra se puede reflejar en ella. Un guerrero de protección que interviene a alguien que se tanqueando zul'gamux también puede deletrearlo reflejar indirectamente, sin tener que establecerse. El único inconveniente de esto es que Shadow Claws está incendiado y actualmente no escala con el nivel clave (cada pila hará exactamente 6784 daños independientemente del nivel clave o la combinación de afijo). A medida que aumentan los niveles clave, esto se vuelve cada vez menos impactante.

Con dos guerreros, puedes reflejar el rebote cada 10 segundos y seguir apilando el debuff infinitamente, siempre y cuando rompas su escudo lo suficientemente rápido. Desafortunadamente, solo tuvimos un guerrero de protección para los 25, y pasó 2/3 de Zul'gamux lamiendo el piso.

Curador

No hay tecnología en particular aquí, solo apilamos y enfocamos las agregas durante las fases UP, ya que rápidamente aumentan. Siempre estamos en el rango cuerpo a cuerpo para escindir en el jefe.

Medivh

Por seguridad aquí, un tanque en el grupo tiene una [emerger de anulación] equipada y se acumulará al jefe a tiempo completo. Esto no es necesario_, solo somos nosotros jugando a salvo.

No hay un truco especial en Medivh, fuera de solo patearlo a menudo. Este es probablemente uno de los jefes donde realmente brilla una composición de 5 tanques; Nada duele y nada importa. Flame Wreath se maneja como de costumbre y es manejada por defensivos personales o bendición del sacrificio. La imagen de Guardian se maneja normalmente, excepto que todos tienen más de 120k HP, y como resultado, la fase solo es peligrosa si su daño es bajo.

Devorador de maná

Lo mismo, las alegrías de una composición de 5Tank es que los cinco tanques pueden cargarse con pilas y tratar una cantidad de daño ridícula, francamente, ridícula. Jugamos esta carrera particularmente mal y el jefe se movió mucho; Esta definitivamente no fue nuestra muerte más limpia.

Evento de ajedrez

¿Sabías que se puede reflejar el hechizo del rey del rey? En +25 fortificados, cada golpe ofrece 736k. El rey normalmente tiene un aura de reducción de daño del 90%, pero si lo hace bien, ¡puede hacer que el corte comience justo antes de que su aura de reducción de daños se desvanezca y neta 730k de daño adicional!

Logramos esto una vez de 5 cortes en esta carrera. Las otras cuatro barras se reflejaron normalmente por 73k cada una, lo que lo convierte en uno de los fundidos de reflexión de hechizos más lucrativos en la totalidad de las tierras de sombra.

Viz'aduum

Este es probablemente uno de los jefes donde, a medida que aumentan los niveles clave, tendremos los tiempos de matanza más rápidos, especialmente en tiránico con dos guerreros de protección. La explosión ardiente de Viz'aduum es reflectable, y se apila al jefe. Con solo un guerrero de protección en esta carrera, y mientras tenía un pequeño problema de comunicación, el 31% del daño del jefe recibido fue su propia explosión ardiente.

UPPER Este es, con mucho, el elenco de reflexión de hechizos más lucrativo en la temporada 4: cada reflexión directa individual trató 173K en esta clave, marcando por un daño adicional de 336k durante 8 segundos. Con un segundo guerrero de protección, puedes llevar esto a niveles de daño absolutamente ridículos simplemente apilándolo. Cuando vuela, esto también le da daños.

La secuencia de lanzamiento de Viz'aduum es siempre la misma, lo que hace que sea muy sencillo solo deletrear reflejes específicos. Se necesitan ~ 3 fundidos de reflexión de hechizos exitosos para causar suficiente daño por plataforma. El daño causado por los jugadores individuales en este jefe no importa_ a la luz de esto, y como resultado, la única prioridad es jugar a lo seguro y asegurarse de que la reflexión del hechizo no se desperdicie.

En la última plataforma, se realizan las siguientes tareas:

  1. Los guerreros de protección alternan alternando al jefe y coordinar los reflejos de hechizos (en esta carrera, fue solo Nomeratur).
  2. El cazador de demonios y el caballero de la muerte de sangre manejan a los felguards; Los Caballeros de la Muerte de Sangre son particularmente buenos, ya que la lenta aplicada por los isquiotibiales ardientes no puede ralentizarlos por completo.
  3. El paladín de protección está ahí para apoyar. Libertad, inmunidades, hechizos, lo habitual. En general, hacer las llaves como 5 tanques ha sido una aventura extremadamente divertida. Si quieres un pequeño desafío divertido y conoces a otros jugadores de tanques, te recomiendo que te lo den un giro. Las composiciones fuera de meta son, en el peor de los casos, una forma de obtener un poco de descanso de la norma; En el mejor de los casos, proporcionan una razón para repensar ciertas mecánicas y tirones.

Comentarios

Entradas populares