Según los informes, dos principales estrellas AEW no estarán en la lista de Fight Forever

Dax Harwood y Cash Wheeler de FTR están teniendo un año banner como los reinantes campeones del equipo de etiqueta World IWGP, AAA y ROH World con un par de contendientes del partido del año contra los Briscoes. Los dos son actualmente el equipo número 1 clasificado en la división del equipo de etiqueta de AEW y tienen un partido reservado para el _altal de fin de semana en el que se enfrentarán contra el Motor Machine Guns de Impact Wrestling como parte de un partido de equipo de seis hombres que involucra Wardlow y Jay Lethal. Pero a pesar de todo eso, la pareja, según los informes, no estará en la lista para una pelea para siempre cuando el juego cae.

Según Sean Ross Sapp a través de fightful Select, a partir de ahora, Dax y Cash no están programados para estar en la lista del juego. Los dos se incluyeron en la fase modelo original del juego, pero a principios de este verano se había salido la palabra de que habían sido retirados, para frustración de los top.

Tony Khan ha declarado previamente que DLC está planeado para el juego, por lo que todavía hay una posibilidad de que lo lleven. Pero para los fanáticos que esperan jugar como el joven Bucks vs. FTR cuando compren el juego por primera vez, estarás adelante una decepción.

AEW Así que tendremos una gran lista cuando lo lanzemos, y luego aún podremos agregar a las personas a través de DLC a medida que avanzamos, pero asegurándonos de que obtengamos la mejor lista posible cuando comencemos, dijo Khan en the Corner Podcast en junio. Hemos firmado tantos luchadores en el último año, especialmente en los últimos meses. Es posible que no podamos meter a todas las personas, pero las personas que han firmado muy recientemente, todavía estamos tratando de obtener algunos de los más grandes. Los nombres porque creemos que esa es la mejor oportunidad para el lanzamiento del juego es tener algunas de las estrellas más grandes del mundo de la lucha libre en el juego, y ya teníamos muchas, y estamos agregando más.

La lista incluirá una serie de estrellas que debutaron después de la llegada de FTR 2020 a la compañía, incluidos CM Punk, Jade Cargill (quienes están en la portada del juego), Adam Cole y Paul Wight. ¡Estén atentos para obtener más actualizaciones sobre el juego a medida que estén disponibles!

H/T Fightful SELECT

Comentarios

Entradas populares