Apex Legends Studio habla en contra de un mayor acoso hacia los desarrolladores

El desarrollador detrás de Apex Legends ha hablado contra el mayor acoso que su personal ha estado experimentando.

La cuenta oficial de Twitter de reaparición ha publicado la declaración dentro de la imagen que se ve a continuación. El estudio revela que los miembros de su personal han estado experimentando mayor acoso y se aseguran de trazar una línea entre la retroalimentación constructiva y las críticas y el acoso directo hacia los desarrolladores.

Ver más

Restan recuerda a los jugadores que tiene una política de tolerancia cero para las amenazas y el acoso de nuestros desarrolladores. El estudio continúa diciendo que tomará medidas apropiadas contra aquellos que instigan y participan en el acoso de sus desarrolladores, pero no se detiene en la acción que tomarán contra tales individuos.

Un hilo de receta (se abre en la nueva pestaña) arroja algo de luz sobre por qué los desarrolladores de reaparición han estado experimentando un mayor acoso recientemente. Según lo informado por Dextro (se abre en Neo Tal), un atraer popular llamado Hiswattson aparentemente ha estado incitando al odio hacia los desarrolladores de leyendas de Ápex en particular en los últimos tiempos y supuestamente ha estado enviando a los piratas informáticos en un intento de hacer que la vida sea miserable para el personal.

Apex

En otros lugares, los cambios en las miras de hierro no han bajado bien. A principios de este mes, Restan reconoció (se abre en una nueva pestaña) que algunas miras de hierro en las pieles de armas dieron una ventaja a los jugadores, y anunció que alterarían las miras de hierro en las pieles para nivelar el campo de juego para todos. Aparentemente, esta decisión no se ha sentado bien con una pequeña pero vocal minoría de la base de jugadores de Apex Legends.

Queda por ver cómo esta declaración de reaparición afecta el comportamiento de su audiencia, pero hasta ahora, al menos, sus desarrolladores están dando un agradecimiento rotundo en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares