Pax West 2022: Rise of the Triad: Ludicrous Edition trae el multijugador caótico 90S

Uno de los géneros de juegos más duraderos es el tirador en primera persona, y uno de los tiradores originales de los 90 que fue innovador de muchas maneras es obtener una nueva edición con algunos giros modernos. Rice o te Trial: Lúdicros Edición está llegando, hecha por los desarrolladores detrás de los populares títulos de FPS de inspiración retro, Neo Bloom.

Tuvimos la oportunidad de ir a la práctica con frise o te Trial: Lúdicros Edición mientras en Paz West este año y, según todas las definiciones de la palabra, es verdaderamente ridícula. Esta no es una nueva versión de la nueva versión de 2013 del mismo juego: frise o te Trial: Lúdicros Edición nos lleva de vuelta al título original de los 90, pero esta vez con un alto soporte de tasa de actualización, 4K y resoluciones ultras, FOX ajustables y mucho más.

El aumento de la tríada es conocido por hacer algunas cosas en los juegos que ahora son simplemente estándar, especialmente en los tiradores de la arena. La mecánica como los saltos de cohetes, las armas de doble empuñadura e incluso el modo multijugador asimétrico, incluida Capture te Flag, fueron todas las innovaciones que los desarrolladores originales trajeron a los juegos antes de que se volvieran más refinados en títulos como quique y funeral ornamento años más tarde.

Daily La nueva versión de frise o te Tríada está siendo publicada por su etiqueta editorial original, Apogeo, aunque el equipo de desarrollo detrás de la edición lúdicros no es otra que la nueva sangre de la casa retro-FPS, los creadores de David Débil, gloomwood y Wiki Uros.

En mis manos con frise o te Tríada, tengo que decir que inicialmente no esperaba mucho. Recuerdo que mi papá lo jugaba cuando era niño, pero era más un niño hexeno / herética cuando podía intensificar el teclado. Sin embargo, me sorprendió lo fluido que era todo una vez que comencé a moverme alrededor del primer nivel, recolectando armas y saltando a las diversas plataformas flotantes (también otra versión de la tríada primero) que poblaba cada nivel.

Fui atrapado de nuevo en mi infancia hasta cierto punto aquí, disparando pistolas Aquivo a los ocultistas fanáticos (se parece vagamente a los nazis de wolfenstein), o agarrando un lanzador de misiles de búsqueda de calor para devastar los sorites que se acercan a mi alrededor. A lo largo de toda la demostración, el rendimiento suave y sedoso de 144 FPS nunca se abrochó nunca, ya que me desperdicié a mi alrededor.

La acción de ritmo rápido incluso a veces se sentía tal vez toó rápido, como si estuviera resbalando y deslizando el mapa. La física en el juego aquí tomó un minuto, pero una vez que me acostumbré, fui transportado de regreso a los 90, sentado en mi sala de estar en la base de la Fuerza Aérea, se turnaba con el tirador que no pudimos dejar que mamá nos jugara con mi hermano mayor. Modificar obstáculos, tratar con IA bien elaborada y buscar áreas secretas en el diseño de mapa muy no lineal fue una alegría absoluta.

Con los tiradores más antiguos, tiendo a olvidar que el ratón tampoco era algo, recordando cómo solía maniobrar mi cámara en juegos como el original idioma y más. La mirada del ratón en la tríada me hace sentir aún más poderoso, gracias al nivel de precisión y control que me da en el tirador. Y también es necesario, como otro primero que presenta el tirador multijugador retro fue una IA que esquivaría las balas cuando pudieran.

Mi parte favorita de la demostración fue encontrar un arma que literalmente me dio el modo Dios, dejándome correr disparando orbes azules flotantes que rebotaban alrededor de una habitación, desintegrando todo en su camino. El ADN del original está en la nueva edición, pero también lo es la destreza FPS de la nueva sangre interactiva. Esta es una carta de amor al género que la compañía ha ayudado a llevar a un resurgimiento moderno.

Además de devolver el título original en una nueva gloria, la historia original contada en pronto viene junto a una nueva historia original contada en el universo tríada.

Adicionalmente, Apogeo me dice en PAZ que el nuevo lúdicros edición admitirá la creación de mapas a través del soporte de taller Steam, así como modos multijugador de 11 jugadores, incluido el modo CTF original en los juegos.

Definitivamente, vale la pena visitar si eres alguien que aprecia los tiradores retro. Dejé la demostración que realmente pica para jugar más, esa arma de oral de Dios del modo que vive en mi mente en mi mente durante horas después. FRISE o te Trial: Ludibrios Edición se lanzará a principios de 2023 en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Comentarios

Entradas populares