Todos los bordes de League of Legends clasificados

League of Legends Los jugadores pueden competir en el modo de clasificación ferozmente competitivo del juego para ganar una frontera clasificada al final de la temporada, que pueden mostrar a sus amigos y compañeros de equipo a través de la pantalla de carga.

NEW

Actualmente hay un total de nueve fronteras clasificadas en el juego. Comenzará en hierro, el rango más bajo, durante sus partidos de colocación y tendrá la oportunidad de golpear el oro. Si continúas ganando juegos a partir de ese momento, puedes subir hasta el Challenger, el rango más alto en el juego.

Aquí están todos los bordes clasificados en league Of Legends.

Hierro

El hierro está en la parte inferior de la escalera y el 4.3 por ciento de los jugadores son parte de este nivel, según datos de League of Graphs. La mitad de los jugadores de hierro se concentran en hierro I. Este nivel se agregó recientemente después de que Riot dijo que tenía que haber niveles adicionales en la parte inferior y las partes superiores de la escalera para diluir a los jugadores del bronce y los maestros.

bronce

Un total del 25 por ciento de los jugadores son de bronce, según datos de League of Legends. Este fue el nivel más bajo hasta que Iron se introdujo en el juego en diciembre de 2018.

Plata

Silver tiene el mayor porcentaje de jugadores con 33 por ciento, según League of Graphs. La mayor parte, el 11 por ciento, se concentra en Silver IV, principalmente debido al hecho de que las nuevas cuentas terminan en plata después de las ubicaciones.

Oro

Alrededor del 24 por ciento de los jugadores league son de oro, según League of Graphs. Nuevamente, el 11 por ciento de esos jugadores están en oro IV y el cinco por ciento está en oro III.

platino

Platinum tiene el 10 por ciento de los jugadores. Este es el nivel medio, que muchos jugadores buscan. Este es el primer paso difícil antes de llegar a Diamond. Un total de 5.2 por ciento de los jugadores son Platinum IV.

Diamante

Diamond V solía tener la mayor concentración de jugadores en el pasado. Pero con su eliminación, muchos jugadores fueron degradados al platino I, mientras que otros subieron a Diamond IV. Alrededor del 1.7 por ciento de los jugadores son parte de este nivel, con el 0.65 por ciento más alto en Diamond IV.

Maestro

El maestro es el primer nivel que no tiene divisiones. Los jugadores pueden ganar más de 100 LP, y si alcanzan un cierto umbral, serán promovidos a Grandmaster. Alrededor del 0.16 por ciento son parte de este nivel, según League of Graphs. Una vez que los jugadores llegan a este nivel, a menudo comienzan a buscar oportunidades para convertirse en jugadores profesionales en varias ligas de la academia sobre el mundo. Este es un gran terreno de exploración para los nuevos talentos emergentes dentro de la región.

Gran maestro

Grandmaster es uno de los dos niveles de Apex en el juego __ que tiene los jugadores más hábiles y competitivos en cada región. Los jugadores necesitan un umbral mínimo de 200 LP para llegar al Gran Maestro del Maestro. Pero esa no es la única restricción, ya que hay espacios limitados dependiendo del servidor. Los jugadores tendrán que llegar a 200 LP y luego superar a un jugador que podría colocarse más alto en la clasificación para ser promovido a Grandmaster. Solo el 0.029 por ciento de los jugadores son parte de este nivel.

Challenger

Challenger es el nivel superior. La mayoría de los jugadores profesionales o estrellas de la cola en solitario están en este nivel, creando un entorno altamente competitivo para quienes lo alcanzan. Los jugadores necesitan un umbral mínimo de 500 LP para llegar a Challenger de Grandmaster. También hay ranuras limitadas dependiendo del servidor. Después de llegar al umbral de LP, los jugadores tendrán que superar a un jugador si los puntos ya se llenaron para ser promovidos a Challenger. Solo el 0.012 por ciento de los jugadores son parte de este nivel, según League of Graphs.

Comentarios

Entradas populares