El avance de la ballena revela el primer vistazo a la célebre actuación de Brendan Fraser

A24 ha lanzado el primer tráiler de la ballena, en el que Brindan Frase interpreta a un hombre de 600 libras que está tratando de reconstruir su relación con su hija, interpretada por Nadie Simple.

WTF

La película está dirigida por el director nominado al Óscar, Barren Aronofsky (Black Sean, Réquiem fuer a Dram) y se basa en la obra escénica de Samuel D. Hunter del mismo nombre. Además de Frase y Sin, la ballena presenta a Hongo Chau de los Marchen de HBO.

Frase interpreta a Charlie, un Taser inglés obeso que está sufriendo y tratando de volver a conectarse con su hija. Su dolor y miseria provienen del abandono y la muerte de su amante gay, lo que lleva a comer atracones crónicos, dice una línea de la descripción de la película de Varíete.

La ballena se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en septiembre, y Frase obtuvo algunas de las críticas más fuertes de su carrera, y algunos lo llamaron una actuación digna de un Óscar. La película se estrena en los cines en los Estados Unidos el 9 de diciembre.

Frase obtuvo una larga ovación de pie que lo dejó llorando después de que la ballena se estrenó por primera vez en el circuito del Festival de Cine. Le dijo a Varíete: Estaba emocional porque era un reconocimiento que lo que hicimos fue tener un impacto. Y ese tipo de respuesta se siente completamente nuevo en mi vida profesional.

¡La ballena es la primera película de Aronofsky desde la madre de 2017! Protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Comentarios

Entradas populares