La extraña película de Al Yankovic es prácticamente perfecta, si estás en la broma

En Te Word o Reír: La historia de Al Yanukóvich, las fiestas de polka fueron la forma más rápida para que los adolescentes rebeldes se vuelvan a sus padres, y Beat Ir de Michael Jackson es una canción de parodia de la canción 100% original de Reír Al EAU Ir. La historia de Al Yanukóvich, como la carrera de Reír Al con la que se necesita muchas libertades enormes, es una serie de parodias de guiñada que los fanáticos del material original obtendrán de inmediato, pero a un costo, si no conoce el material fuente, es posible que no siempre estés en la broma.

Los soles siguen a Reír: Te Al Yanukóvich Tory.

La comunidad de NBC, en muchos de sus mejores momentos, fue un envío de tropos de televisión, un reconocimiento constante de que la televisión es una construcción compuesta por partes estándar que provienen de diferentes programas, redes y creadores que se repiten entre sí. Se sintió como un programa hecho esa televisión adorada como un medio, incluso cuando se burló de él.

Reír está en una vena similar pero más enfocada. Al principio de la película, Al declara su intención de convertirse en tal vez no técnicamente el mejor, pero posiblemente el acordeón más famoso en un género de música extremadamente específico. Del mismo modo, Reír es una parodia de un género de película extremadamente específico, la dramática película biográfica o película biográfica. Sin embargo, si está buscando un recuento dramático directo de la vida de Al Yanukóvich, tendrá una doble decepción. No solo es que la historia no busca contar, sino que la vida y la carrera de Yanukóvich tampoco son tan dramáticas. Incluso como músico exitoso, su peor escándalo es que a Coolie no le gustó su parodia del paraíso de Canasta, y él y el difunto rapero sacaron con éxito las cosas hace mucho tiempo. De hecho, Al mismo dijo que parte de la idea detrás de hacer una película biográfica de parodia sobre él es que una de la cara directa no tendría nada que contar.

Para aprovechar al máximo, debes estar listo para ello. La película está llena de asentimientos y derribos de biopics, burlándose de la forma en que a menudo juegan de manera rápida con los detalles e intentan únicamente con el esfuerzo más ligero para mantener la línea entre el actor y el intérprete. En una escena temprana, Yanukóvich escribe su parodia clásica de Mi Harona en tiempo real, buscando inspiración alrededor de la sala. Cuando canta, no es el actor Daniel Radcliffe sacando las canciones, o incluso un artista más joven que hace una versión más cercana de la voz de Yanukóvich, es la voz del artista de 63 años que sale de la boca del hombre de 33 años.

Esta versión de Al Yanukóvich vive la vida rápida y dura, yendo a fiestas de celebridades, sacando cigarrillos iluminados en las palmas de los ejecutivos de registros, enganchando a Madonna y beber en exceso. Si has visto a Walt te Línea o Te Dos, el tercer acto de la película se parece mucho más a esas películas que cualquier cosa que realmente le pasara a Yanukóvich.

Weird Para aquellos que aman a las lateras de la industria del entretenimiento, y las películas que giran en torno a dicha industria, estos momentos aterrizan muy bien. Pero para aquellos que tienen una apreciación de la superficie de la música de Al y no saben mucho sobre el hombre detrás del acordeón, especialmente al público más joven que posiblemente no se ha sentado a ver varias películas y eventos que la película está parodia, es completamente posible perder la broma.

Parte de la alegría de escuchar a Reír Al es escuchar una melodía o estilo familiar y luego escuchar a Yanukóvich girarlo y voltearla sobre su cabeza: la sorpresa y la alegría de lo inesperado. El objetivo de la parodia es engañarte por un momento para que crea que es lo real. De esa manera, Reír es una combinación perfecta para el hombre de los que se trata; Cualquiera que espera una película biográfica de cebo de los Óscar se encuentre tomados por sorpresa, como alguien que espera escuchar huele a espíritu adolescente y en su lugar escuchar huele a nirvana. Si no estás en la broma, el título, el escrito, parece especialmente apto.

Extraño: La película Al Yanukóvich se está transmitiendo gratis en Rock ahora.

Comentarios

Entradas populares