Suficiente es suficiente: los fanáticos de los Pokémon están luchando con Scarlet y Violet

La comunidad de Pokémon en general está expresando su disgusto por los problemas de rendimiento de Carlet y Violeta.

Pokémon Carlet y Violeta solo se lanzaron hoy el 18 de noviembre, pero los jugadores ya están hablando sobre los problemas de rendimiento. La gran mayoría de las principales publicaciones en el subred de Pokémon (se abre en la nueva pestaña) -Con más de 4.2 millones de miembros, se dedican a criticar los diversos problemas de rendimiento de Carlet y Violeta en el lanzamiento.

I

En particular, las publicaciones están llamando a el tartamudeo de atención (se abre en la nueva pestaña) y problemas de velocidad de fotogramas en el Twitch Nintendo. Algunos lo llaman uno de los juegos de Nintendo Switch de peor desempeño que han visto durante un tiempo, y otros están preguntando cómo la compañía Pokémon estaba feliz de publicar los dos juegos en tal estado.

Vale la pena señalar que no parece ser una sensación primordial de malicia en las publicaciones en el subred de Pokémon (se abre en una nueva pestaña). Queremos ver que los juegos tengan éxito no solo para nuestro propio beneficio como consumidores, sino por el bienestar de la franquicia, todos conocemos y amamos, dice una publicación, señalando que a pesar de los pasos en la dirección correcta, los nuevos juegos están cayendo aún más y más atrás cuando se trata del aspecto técnico.

Tendremos que esperar y ver si Nintendo o Te Pokémon Compaña terminan emitiendo cualquier tipo de declaración sobre los comentarios de los jugadores sobre los problemas de rendimiento de Pokémon Carlet y Violeta.

Mientras tanto, los jugadores de Carlet y Violeta han encontrado una solución temporal para los problemas de rendimiento, lo que simplemente implica cerrar y reiniciar los juegos. Estos jugadores postulan que los problemas de rendimiento podrían reducirse a las filtraciones de memoria, especialmente al ingresar a las ciudades en los dos juegos.

Comentarios

Entradas populares