Archeage se cierra temporalmente en

Archageage y Archeage Unchinened han tenido sus mercados en el juego temporalmente deshabilitado, ya que el equipo de Kakao Games trabaja para ordenar los problemas con algunas recompensas enviadas como compensación por las transferencias de servidores en diciembre. Como resultado, estas bolsas de efectivo se han bloqueado de uso, pero la compañía ha tomado el paso adicional de cerrar el mercado en el juego en ambos juegos temporalmente a medida que trabajan en el problema general.

Aria's Concert Event (Archeage: Unchained)

Desde que se asume como editor para la franquicia archeage, Kakao Games ha estado trabajando en varios temas relacionados con la explotación de un error de oro a la actividad de RMT. La última actualización de banwave sobre la investigación de RMT y Exploit también está fuera. La Tally de la semana muestra 281 cuentas prohibidas en seis servidores, incluidos 23 para compradores de RMT y 258 para actividades relacionadas con un Hack de teletransportación de carga y vendedores de RMT. El Hack de teletransportación de carga ha llevado a "la causa de hiperinflación de precios. Además, estamos investigando los métodos que estos abusadores han estado usando, y están trabajando junto con los desarrolladores en una solución ". Estas actualizaciones periódicas están separadas de la situación de la bolsa de efectivo, pero en general, ambas afecta a la experiencia del jugador para Archeage y Archeage: Unchinese.

El equipo de Kakao se ha disculpado por los problemas en curso, y específicamente el cierre temporal de los mercados en el juego. Esto es, por supuesto, una parte importante de la mayoría de los MMO, por lo que el mejor escenario de casos aquí sería para que los mercados se desanime en un período más corto posible.

Tratar con los explotadores y el impacto comercial no es nada nuevo, con juegos como el Nuevo Mundo que también luchan recientemente con gran parte de ella, incluidas varias instancias de apagando temporalmente el comercio. El anuncio se realizó ayer, y aún no hay una palabra sobre una estimación de cuándo las cosas volverán a la normalidad con el comercio abierto.

Vea el anuncio en archage.

Comentarios

Entradas populares