Confíe en las mazmorras para extenderse a todas las mazmorras principales del escenario - Noticias

En la carta en vivo del viernes, Naoki Yoshida se tomó mucho tiempo para discutir el futuro del juego y reveló más sobre los jugadores que están desaliñados jugando en línea con otros, prefiriendo la experiencia de fantasía final de un solo jugador tradicional.

Yoshi P también dijo algo bastante audaz en este segmento, declarando que quería "romper" del género MMORPG, y simplemente ser un RPG. Al discutir haciendo que el juego sea más amable con los jugadores enfocados de un solo jugador, el director anunció una expansión masiva al sistema de confianza.

El sistema fiduciario es actualmente una parte del juego en Shadowbringers y endwalker que permite a los jugadores ejecutar mazmorras (y en un caso, un ensayo) con caracteres no jugadores (NPC) que han estado junto con el jugador en su viaje. Muchos encuentran una buena manera de aprender mecánicos para las mazmorras, o un entorno de estrés inferior para correr y disfrutar de contenido.

En el parche 6.1, todos los deberes de escenarios para un reino Reborn se compatibles con el sistema de confianza, permitiendo que los jugadores progresen a través del juego base sin tener que hacer cola con otros jugadores y tomar mazmorras y tareas a su propio ritmo.

Yoshida también anunció que estos NPC no se limitarían a solo las scioncias del séptimo amanecer.

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