Dead Space Remake Devs escuchó a los fanáticos e hizo que las armas sonan menos dinky
Dead Space Remake Developer Motive actualizó los efectos para el cutter de plasma icónico de horror del tirador y el rifle de pulso después de que algunos fanáticos pensaban que sonaban un poco dinky en un reciente Audio Showcase.
Dead_Space_Remake_Update_from_motive_Audio de R / DeadSpace
El estudio mostró los sonidos recién ajustados en una publicación reciente de Reddit. El cortador de plasma ha recuperado mucho su bajo y suena mucho menos como alguien pisando una manzana. También solucionaron la extraña animación de retroceso del brazos, que se encuentra presente en el último video, lo que ayuda a vender la pistola en su conjunto. La diferencia en el rifle de pulso es aún más pronunciada. La versión que se muestra en la corriente de revelación de audio, suena como una pistola de remachinas con un pop extrañamente lindo, pero los nuevos cambios le han dado el peso y el golpe de un arma mucho más pesada.
"Cuando te mostramos el cortador de plasma y el rifle de pulso, no todos se vendieron en él, y hubo un puñado de críticas que sentían que todavía podían ser mejores", dice Motive. "Creemos que la retroalimentación dada fue definitivamente válida y leyendo los comentarios sobre lo que se destacó, hicimos algunas modificaciones que pensamos que lo mejora!"
Motivo es rápido a los fanáticos de precaución que estas armas siguen siendo un trabajo en progreso, al igual que el juego Dang. En una vena similar, tal vez para abordar las preocupaciones persistentes de que el remake se veía un poco brillante para un juego de terror durante el arroyo de marzo, que realmente no era de iluminación o entornos, para ser justos, el estudio dice que tiene un escenario de arte planeado. para mayo.
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