Halo Infinite Head of Design Leaves, después de la salida del director de diseño multijugador

Otro más alto en Halo Infinite Developer 343 Industries ha dejado el estudio, ya que Jerry Hook está avanzando. El ex jefe de diseño en 343 anunció que hoy, el 25 de mayo, es su último día no solo en 343, sino también en Microsoft y la franquicia de Halo en general. Es la última salida de renombre del estudio, aunque eso no es necesariamente una señal de preocupación dada la cantidad de agitación que la industria de los juegos ha visto recientemente.

Halo Infinite | Evento FRACTURAS, Actualización, Tienda de la Semana y mas... "Este viaje se ha llenado con la creación de nuevos mundos, plataformas y productos de Xbox, Xbox Live to Halo", dijo Hook.

"Sobre todo, ha estado trabajando junto a algunas de las personas más apasionadas e impulsadas de la industria, que han impactado a millones de jugadores en todo el mundo", agregó.

Un veterano de Microsoft, Hook comenzó con la compañía en 2003 cuando trabajó en los servicios de cuentas para Xbox Live en Xbox 360. Más tarde se convirtió en productor ejecutivo y ayudó a enviar títulos como Halo 4 y Halo 5. Dejó Microsoft en 2015 para unirse a Bungie donde Trabajó en el destino. Hook regresó a Microsoft en noviembre de 2018, asumiendo el papel de director de diseño en línea y luego se convirtió en el director en vivo de Halo Infinite. En 2019, fue ascendido a jefe de diseño de Halo Infinite, un puesto que ocupó durante casi tres años antes de abandonar la compañía esta semana.

Hook no ha anunciado hacia dónde se dirige a continuación, o si se está retirando. Halo se ha puesto en contacto con Microsoft en un intento por averiguar cómo o si 343 planea llenar la posición de Hook como jefe de diseño.

Deja 343 no mucho después de que el diseñador multijugador de Halo Infinite Andrew Witts dejó al equipo para unirse a los juegos épicos para trabajar en Fortnite como diseñador de juego principal. La rotación en cualquier campo es normal y esperada, y no hay nada que hayamos visto o escuchado hasta ahora que sugiera que Halo Infinite está en algún problema. No solo eso, sino que hemos visto numerosos casos de desarrolladores que recientemente entre los estudios, ya que las compañías compiten para adquirir talento.

Halo Infinite se lanzó en 2021 y tuvo un comienzo fuerte, pero desde entonces, los fanáticos han estado pidiendo más contenido para ayudar a que valga la pena volver al modo multijugador del juego. Por su parte, 343 ha reconocido que los fanáticos no tienen paciencia, pero el equipo está lanzando intencionalmente actualizaciones más lentas por el momento.

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La hoja de ruta de contenido de la temporada 1 de Halo Infinite dejó mucho que desear, dijeron los fanáticos. La cooperativa de campaña en línea, una característica muy solicitada, se lanzará en agosto.

El último evento del juego, Fractura: atrincherado, está sucediendo ahora. Ofrece 30 recompensas más para desbloquear, entre otras cosas. Echa un vistazo a la fractura de Halo: resumido arraigado para obtener más información.

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