Nintendo está lanzando un real

getting the animal crossing nintendo switch + island tour! Nintendo está lanzando un cruce de animales de la vida real: New Horizons Critterpedia que está destinado a educar a los niños sobre las criaturas del mundo real que se encuentran en el juego.

Según lo informado por vgc, Nintendo lanzará un cruce animal: Nintendo de este año lanzará una nueva enciclopedia inspirada en Horizons_. El libro físico irá acompañado de un DVD de 57 minutos de largo que contará con información sobre todas las contrapartes de criaturas de la vida real que se encuentran en el juego, eso es un total de 235 animales si no estaba seguro.

El objetivo de Nintendo con el producto es educar a los niños sobre la ecología del mundo. Si está familiarizado con la vida silvestre que se encuentra en el cruce de animales: nuevos horizontes, ya estará consciente del tipo de criaturas que podemos esperar ver en el libro, de tiburones, crustáceos, mariposas y más.

Desafortunadamente, actualmente no se sabe si esta enciclopedia se traducirá a otros idiomas, incluido el inglés. Entonces, por ahora, solo tendremos que mantener nuestros dedos cruzados para que eventualmente llega a nuestras costas.

Sin embargo, un libro de cruces de animales que se lanzó recientemente en el extranjero es el cruce animal: New Horizons Manga_. Titulado The Deserted Island Diaries, el primer número de esta serie de manga de cuatro partes se lanzó en diciembre de 2021 y sigue la historia de cuatro personajes humanos, que al igual que los jugadores del juego, se mudan a una isla desértica a través de Nook Inc. Paquete de escape.

Esta tampoco sería la primera vez que Animal Crossing: New Horizons ayudó a enseñar a los pequeños sobre las criaturas que habitan nuestro planeta. De hecho, uno de los padres compartió una publicación sobre Reddit a principios de este añoproporcionando el juego para enseñarle a sus hijos sobre los museos, ya que no pudieron visitar uno en la vida real debido a la pandemia.


Comentarios

Entradas populares