BWS 2022: la construcción de marca ha sido democratizada con plataformas de redes sociales, dicen los expertos

Con el advenimiento de lo digital, la construcción de marcas ha sufrido un mundo de cambio. Según los expertos, estaba antes en manos de solo unos pocos. En la era digital, la construcción de marcas ha sido democratizada con plataformas de redes sociales como Twitter y LinkedIn.

El director digital y de tecnología de la tienda de carrocería Aashish Chandra dice que actualmente cada parte de las partes interesadas en una empresa que van desde los asociados de la tienda, hasta los empleados, hasta los clientes y los líderes son embajadores de la marca y pueden usar su parte de voz para ayudar a elevar la marca de la compañía..

Voy a un paso más allá y diría que es responsabilidad de todos los líderes de una empresa ayudar a elevar la marca de la empresa aprovechando las plataformas de redes sociales, agrega.

El director senior de Talkwalker, Strategic Solutions, Vartika Malviya Hali, está de acuerdo en que las reglas y el juego de construcción de marcas ciertamente han cambiado. Construir una marca hoy se trata de ser ágil, ágil. Es mucho más fácil llevar una marca al mercado con bajas barreras de entrada, menciona.

Hali también cree que crear conciencia requiere una alta agilidad y velocidad para llegar a la audiencia en un tiempo más corto. Además, requiere el uso de canales o plataformas como comercio electrónico, comercio social, lenguaje basado y social.

Новый Krishnarao Buddha, jefe de categoría senior, marketing, productos Parle opina que Digital ha permitido a los especialistas en marketing con un presupuesto para atraer a un público más amplio de lo que era posible con los medios tradicionales. Las películas digitales han sido un fuerte agente de cambio, ya que las películas obtienen una gran cantidad de zumbido en el boca a boca, agrega Buda.

También destaca el enfoque en regional cuando se trata de mensajes. El enfoque regional ha hecho posible la penetración de los mensajes y valores de la marca a las ciudades de nivel 2 y 3 con audiencias de habla vernácula, por lo tanto, fortaleciendo el alcance regional, escribe.

Centrándose en el comportamiento del consumidor en este caso, el director gerente de Wonderchef, Ravi Saxena, señala que en la era digital, los clientes están más informados, más conectados y más empoderados que nunca. Tienen expectativas muy altas para las marcas con las que interactúan. Quieren que las marcas sean transparentes, auténticas y respondan a sus necesidades y preocupaciones, dice.

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