Vista previa: los estados de marca tienen como objetivo 'empujar los límites' del marco MMO tradicional

Wolfpack Games tiene como objetivo construir un MMO que empuja los límites del género MMO en su próximo título, starkeepers.

Starkeepers es un juego multijugador lleno de acción en este reino mitológico con la magia del espacio-tiempo donde puedes moldear el curso de cómo se desarrolla la narración, dijo el CEO y cofundador de Wolfpack, Stephen Wang, a Wang en la demostración.

Esta idea de hacer algo diferente, algo que empuja esos límites es algo sobre lo que Wang y su equipo fueron bastante inflexibles durante nuestra demostración de media hora que mostró parte de la mecánica que llegó al MMO cuando se lanza al acceso temprano el próximo año.

Wang dice que el equipo se ha inspirado en otros géneros de juegos y los ha adaptado a todos a un marco MMO más tradicional. Desde construir bases para defenderse en grandes batallas de gremios versus gremios, hasta explorar mazmorras con apoyo para hasta veinte jugadores que exploran juntos.

En la vista previa que se muestra a Wang por el equipo de Wolfpack Games, el equipo mostró parte del combate en el que los jugadores se sumergirán cuando se lance el MMO. Starkeepers' Combat es un combate de acción inspirado que podría recordar a los jugadores otros títulos como black Desert o new World. Tienes un conjunto de habilidades para activar, así como un bar de resistencia para manejar, todo mientras intentas sacar a tus oponentes en un baile de muerte frenético.

Era una construcción muy temprana, pero el combate en sí se veía bien, considerando. Ser capaz de esquivar ágilmente fuera del camino de un ataque que se aproxima, o incluso el dodge aéreo proporciona una maniobrabilidad adicional para cada personaje. Además, cada ataque y habilidad se puede bloquear, aunque una habilidad final puede romper fácilmente las defensas de sus oponentes.

Los combos también juegan un papel muy importante en el combate, y aprender a encadenarlos podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Starkeepers' El combate no solo se detiene en el jugador versus el jugador, el acero en el acero. La construcción y la defensa de la base también juegan un papel muy importante aquí, con el equipo de Wolfpack mostrando parte de la mecánica del edificio y la guerra de asedio. Cada pieza de edificio tiene su propia barra de salud separada, lo que le permite derribar paredes, destruir edificios o cualquier jugador incorporado en su camino para hacerse cargo de la posición de un gremio rival en un asedio de Starkeep. Usarás grandes torretas como una pistola Gatling, un cañón (e incluso un rayo láser) para hacer el trabajo en tu camino hacia la victoria.

También necesitará reunir los recursos para construir las estructuras para defender, agregando un poco de supervivencia y elementos de elaboración al MMO también. Las alianzas (grupos de gremios) construirán fortalezas, llamadas Starkeeps, para defenderse de las alianzas rivales en batallas de PvP a mayor escala. En estas batallas, su Starkeep y la Alianza Rival estarán vinculadas, lo que significa que cómo construye su mantenimiento importará en gran medida si su oponente podrá o no abrirse paso o no para ganar el asedio.

Puedes construir este castillo, esta fortaleza, ladrillo de ladrillo, explicó Wang. Los jugadores decidirán el diseño del castillo, colocando las paredes, donde pones tus torretas y trampas, puerta, puente levadizo y mucho más. Estas fortalezas pueden funcionar como casas para su alianza, dándole lugares para compartir el montaje, un salón del Senado para el sistema de votación de _starkeepers, y más. Incluso puede construir y apilar edificios uno encima del otro, aunque Wang dice que habrá un límite de altura para evitar torres interminables a los cielos.

El sistema de votación permite a los jugadores determinar las leyes, pero los gremios también determinarán los impuestos sobre los recursos, cómo construir sus manteles de estrellas, administrar una economía de libre mercado impulsada por los jugadores y más. Wolfpack Games está diseñando starkeepers para ser una experiencia completamente social en más formas que solo romper dos ejércitos de jugadores entre sí.

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A quién jugarás exactamente en starkeepers es uno de los pilares del mundo que los juegos de Wolfpack están construyendo. Tomando el papel de un Stavkeeper, los jugadores son efectivamente animales antropomórficos llamados astrales. Estos astrales descritos por los desarrolladores como beiges de alta dimensión capaces de magia espacial tienen la tarea de defenderse de las amenazas cósmicas. En la construcción se muestra, solo había dos héroes en exhibición, aunque Wang afirma que cuando el MMO alcanza el acceso temprano debería haber alrededor de 10-12 héroes para elegir.

Nivelarás estos personajes y tus acciones y decisiones en starkeepers influirán en cómo se construyen estos caracteres. Los rasgos, tanto rasgos positivos como negativos, se darán a tu personaje a medida que avanzas con ellos, haciendo que cada uno de tus astrales sea único para ti.

Aprende

Además de PvP, Starkeepers está planeando historias de PVE basadas en la temporada para que los jugadores descubran a través de mazmorras y más. Curiosamente, Wang describe un sistema donde la elección del jugador, tanto individual como colectivamente, influirá en las misiones que reciba, o si las recibe en absoluto. Tus acciones en el mundo determinan la historia que juegas de una manera que construye una narrativa única para el jugador que parece.

La forma en que se realizan las misiones en este juego es en realidad que son empujados a ti. En lugar de que te acompañes a una persona y pidan una misión, [realmente] recibes una especie de notificación push, explicó Wang. Pero solo ciertas personas pueden obtenerlo porque depende de sus decisiones y acciones anteriores que se realicen en la temporada.

Wang continuó describiendo que los jugadores incluso podrían recibir una búsqueda rara y legendaria que generalmente se realiza con un grupo más grande de jugadores. Él dice que el equipo espera que la incertidumbre de obtener una de estas misiones traiga algo de la emoción de la búsqueda, en comparación con un sistema donde todo está allí para todos, en cualquier momento.

El hecho de que la incertidumbre de que obtengas [una búsqueda legendaria] creo que trae un poco más de emoción cuando se trata de buscar, porque cuando está disponible a todos, en cualquier momento, pierde un poco la emoción.

Es muy temprano, pero lo que Wolfpack Games está tratando de construir suena interesante. Quedará por ver si este enfoque de búsqueda de la búsqueda para los fanáticos obviamente quedará por verse. El equipo promete que tanto su individuo como las acciones colectivas de los jugadores influirán en la narrativa cada temporada, pero ¿la idea de no recibir misiones debido a sus acciones rechazará a algunos jugadores? Es un enfoque que no estoy seguro de que se haya hecho, o al menos bien, en un MMO hasta la fecha, por lo que estoy ansioso por ver cómo Starkeepers equilibra esto cuando alcanza el acceso temprano.

Starkeepers apunta al acceso temprano en la PC en 2023, aunque no descarta consolas o incluso móvil en el momento posterior.

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