Venen los nuevos Pops de obi -wan kenobi funko - aquí es donde pre

Los pops de Obi-Wan Kenobi Funko basados en el programa han entrado desde el desierto, y el rango incluye la tercera hermana Reva, el propio Grumpy Ol 'Ben y el fiel corcel en camello espacial de Jedi.

Básicamente, estos son los principales regalos de Star Wars para cualquier fanático de la nueva serie. Con un Ben adecuadamente descuidado por $ 11.99 de Amazon (se abre en New Tab) junto con la tercera hermana de precio similar (se abre en New Tab) y Darth Vader (se abre en New Tab), estos Pops de obi-wan kenobi se lanzarán 6 de septiembre. Además, una versión de Ben montando su fiel eopie también se ofrece por $ 29.96 a través de Amazon (se abre en New Tab).

Algunos otros juguetes ben-adyacentes también han vivido para pre-pedido. A saber, puede obtener un obi-wan mucho más joven en duelo de la amenaza fantasma por $ 29.99 de Amazon (se abre en una nueva pestaña) (debido este 17 de junio), y el set se puede completar con Darth Maul (se abre en nueva pestaña) y Qui-Gon Jinn (se abre en una nueva pestaña) por el mismo precio. ¿Quieres avanzar rápidamente a través de la línea de tiempo, por otro lado? Si no te apetece esperar que lo anterior caiga, actualmente puedes obtener a Ben como parte de un trío de Ghosts de fuerza que Dark-in-the Dark de Return of the Jedi por $ 42.95 de Amazon (se abre en una nueva pestaña). Y sí, eso incluye un fantasmal Hayden Christensen según las actualizaciones de la edición especial.

(se abre en la nueva pestaña)

Obi-wan kenobi | $ 11.99 en Amazon (se abre en la nueva pestaña) Esta versión de Obi-Wan está extraída del nuevo programa de Disney del personaje, cuando está pasando por 'Ben' y siendo un miserable palo en el mugo. Además de parecer apropiadamente cansado del mundo, esta figura incluye el Jedi agarrando una pequeña versión de su sable de luz.

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

(se abre en la nueva pestaña)

Darth Vader | $ 11.99 en Amazon (se abre en una nueva pestaña) El Señor Oscuro de los Sith ha regresado para el programa de Obi-Wan, y debido a que este Funko Pop se basa en su aparición en la serie, Vader's Helmet tiene las lentes rojas vistas en Kenobi, Rogue One y una nueva esperanza.

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

(se abre en la nueva pestaña)

reva (tercera hermana) | $ 11.99 en Amazon (se abre en una nueva pestaña) La tercera hermana despiadada ahora está disponible para reservar como un Funko Pop, e incluso en forma de dibujos animados que es intimidante. Este viene con su empuñadura de dientes de luz de doble extremo listo, aunque aún no se ha encendido... todavía.

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

(se abre en la nueva pestaña)

Ben Kenobi en Eopie | $ 29.96 en Amazon (se abre en nueva pestaña) El modo de transporte de Ben en Tatooine es este humilde camello espacial, y puede obtener el par de su estante con esta versión de Funko Pop. Es más caro porque es una figura más grande y viene con una gran base escénica.

Ver acuerdo (se abre en la nueva pestaña)

Naturalmente, estos no son los únicos fragmentos de mercadería en estantes en honor del espectáculo. Un nuevo casco de Darth Vader y una réplica de sable de luz de Kenobi Obi-Wan están en camino para principios de 2023, sin mencionar numerosas figuras de acción. Sin embargo, nuestro favorito tendría que ser esta adorable Lola Droid Animatronic basada en el Robot Companion de Leia.

Para obtener más información sobre el programa, puede ver nuestra entrevista con Ewan McGregor y Hayden Christensen al filmar el programa juntos. ¿No está atrapado en la serie todavía, por otro lado? Consulte las ofertas en el servicio de transmisión de Disney a continuación o visite nuestra página de las mejores ofertas de registro de Disney Plus.

Comentarios

Entradas populares