¡Solo di Cheeeese! Y más queso.

Era el Día Nacional del Queso hace un par de semanas. Para mí fue quizás el día alimenticio más delicioso del año: ¡me encanta el queso! Queso. Queso. Y más queso.

[Mukbang Pero en India apenas había un chirrido en los medios. O tal vez me perdí algo del ruido. Pero en todo el mundo, la ocasión se celebró con mucho deleite gastronómico.

De hecho, se publicó un informe global de queso que hace una lectura interesante. Según el informe Global Cheese, hay 3 tipos amplios de consumidores de queso:

Exploradores de queso innovadores (53%) : Muy aficionado al queso, les gusta buscar innovaciones y novedades, experimentar con nuevos gustos, sabores o texturas y, en consecuencia, consumir una gran variedad de quesos. Prestan atención a cómo se fabrica el queso y están abiertos a verificar y comprar nuevos tipos de queso, como quesos con sabor a base de plantas o diferentes. Este grupo es el más grande en general, particularmente dominante en India (77%) y China (73%).

consumidores selectivos (17%): este grupo consume menos tipos de queso que los exploradores innovadores, pero lo compran con mucha frecuencia. Incluso si son más selectivos, están interesados en las características del queso y cómo se produce, y están abiertos a probar algo nuevo, como el queso a base de plantas. Este grupo es particularmente fuerte en Alemania (25%) e Italia (23%).

Amantes tradicionales del queso (30%) : Este grupo es muy tradicional en su consumo, tiende a consumir principalmente los mismos tipos de queso, disfrutándolo tanto por sí solo como en recetas. Están menos interesados en el proceso de fabricación y no están realmente abiertos a probar nuevas variantes o experimentar. Este es el grupo más grande (ambos 47%), en los Estados Unidos y Rusia.

El sabor y la salud son los principales conductores de consumo de queso en todo el mundo. El queso es ampliamente visto por los consumidores como saludables, con el 56% de los encuestados que hacen esta asociación. También se considera muy nutritivo (51%) y alto en proteínas (42%) y calcio (41%).

De hecho, su salud se cita como la razón #2 del consumo, aunque esto se excede con creces el sabor, citado por el 25% de los encuestados, en cuanto a un 20% en nuestro último informe mundial de investigación de consumo de queso realizado en 2018.

El sabor es particularmente importante en Alemania (41%), Brasil (31%) y los EE. UU. (30%), mientras que las tasas de salud más altas en India (17%), Turquía (16%) y China (15%). La nutrición es la asociación más fuerte de China, citada por el 64% de los encuestados. La asociación con la salud es particularmente fuerte en Asia Pacífico (65%) y Medio Oriente Medio y África (60%): estas regiones también valoran el queso altamente para su nutrición, proteínas y calcio. Los participantes europeos valoran notablemente la libertad de los aditivos (30% versus el promedio global del 26%). Finalmente, cuando se le preguntó qué impulsa su elección de compra, los consumidores eligen a nivel mundial (48%), frescura (41%) y luego el precio (36%).

El Día Nacional del Queso se estableció por primera vez en 1914 en Monroe, Wisconsin en los Estados Unidos. El día se ha celebrado durante más de 100 años y una tonelada de actividades tiene lugar en Monroe todos los años en este día. La fábula de larga data que la luna está hecha de queso puede rastrear sus raíces hasta los proverbios de John Heywood en 1546, que declaró la luna está hecha de un queso verde. Hoy vemos que esto es más de metáfora que Factual, con verde que se refiere a la frescura o la naturaleza no envejecida de la luna.

El francés promedio comió 25.9 kilogramos de queso en comparación con Islandia en segundo lugar (25.2 kg) y Finlandia en tercer lugar (24.7) el año pasado. A pesar de producir más variedades de queso por cabeza de población que cualquier otro país, Gran Bretaña queda fuera del top 10 con un consumo mediocre de 11.6 kg, detrás del consumo de los Estados Unidos de 15.4 kg per cápita. Como indica el Wall Street Journal, 2,4 millones de toneladas de queso se intercambiaron en todo el mundo el año pasado y un aumento del dos por ciento en el año anterior.

Hay más de 2000 variedades de queso hechas en todo el mundo. Pero mis variedades favoritas con mucho son:

1. Queso Mozzarella Se hizo queso mozzarella con leche de búfalos de agua criados en Italia y Bulgaria. Sin embargo, la mayoría del queso mozzarella que se encuentra hoy está hecho de leche de vaca.

2. queso Cheddar El queso cheddar está hecho de leche de vaca pasteurizada. Anteriormente se produjo solo en Inglaterra, pero hoy se fabrica y consume en todo el mundo.

3. Emmental Es uno de los quesos más difíciles de producir debido a los grandes agujeros del queso. Se produce en Suiza de la leche de vaca sin pasteurizar.

4. Gouda Gouda es uno de los quesos más populares del mundo. Es un queso holandés y se pronuncia como How-Da.

5. Feta El queso feta se produce a partir de la leche pasteurizada o no pasteurizada de cabra u ovejas que han sido miradas en pastos en Macedonia, Tesalia, Tracia, Grecia Central de Grecia, Lesvos y Peloponeso.

6. Parmigiano Reggiano Parmigiano Reggiano

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