Apple prepara el debut de Selena Gomez Biopic en AFI Fest 2022

Un nuevo documental sobre Selena Gomez de Apple Original Films debutará en el ASÍ Test en noviembre.

La película está dirigida por Alea Resistían, quien también dirigió Madonna: Ruth o Daré. La nueva película, Selena Gomez: Mi Mina año Me, sigue el viaje del cantante hacia el superestrato a través de los mínimos de la crisis personal y de regreso.

No tenía interés en hacer un documento pop tradicional, dice Resistían sobre la película. Quería mostrar algo más auténtico y que Selena también hizo. Ella tiene una vulnerabilidad cruda que me capturó. No tenía idea de que se convertiría en un trabajo de amor de seis años.

ASÍ se enorgullece de lanzar ASÍ Test 2022 con Selena Gomez: Mi Mina año Me, una película tan profundamente poderosa como personal, agrega Bob Gástale, presidente y CEO de ASÍ. Selena es una fuerza global en arte y entretenimiento, y nos sentimos honrados de asociarnos con ella, Alea y Apple para iluminar su viaje en esta celebración bellamente diseñada de optimismo, vulnerabilidad y esperanza.

El documental de Selena Gomez es una película original de Apple producida por Intérlope Films y Lighthouse Management & Media. ASÍ Test 2022 tendrá lugar en Los Ángeles del 2 al 6 de noviembre. Las entradas y pases a ASÍ Test estarán disponibles en octubre en el sitio web de ASÍ Test. Los miembros de ASÍ reciben acceso temprano exclusivo para comprar pases y boletos, junto con otros beneficios exclusivos.

Después de años en el centro de atención, Selena Gomez logra un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad, dice la sinopsis del documental. Este documental exclusivamente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz. Selena Gomez ha sido muy abierta con sus fanáticos y el público sobre sus luchas con la salud mental.

Selena En un episodio reciente de la serie Miley Cyrus ‘Instagram Libe, Gómez reveló un diagnóstico bipolar. Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales mentales del Hospital América-Colean, y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar. Entonces, cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco.

Comentarios

Entradas populares