Basado en las filtraciones recientes, los gráficos de Pokemon Scarlet y Violet no se ven lo suficientemente bien

No estoy particularmente preocupado por los gráficos. Tal vez ese es un hábito nacido de jugar a los juegos independientes en una computadora portátil enfermo a lo largo de mis años universitarios, o tal vez es porque nunca me he sentido realmente seguro de la diferencia entre 30 y 60 FPS. Pero incluso creo que las imágenes de Pokémon Carlet y Violeta no lo cortan en 2022.

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En los últimos días, Pokémon Carlet y Violeta Léase se han vuelto cada vez más frecuentes. Eso parecía culminar ayer, ya que una ROM Carlet de Pokémon completa apareció en 4 Chan, lo que condujo a una corriente de una hora de largo en la que múltiples Pokémon, batallas de gimnasio e historias de gimnasio eran totalmente accesibles. Cuando se trata de Pokémon, tampoco estoy particularmente reacio al Sóller, y en el transcurso del día vi una gran parte de juego. Salí muy poco impresionado.

En un sentido muy general, el mundo abierto de Aldea parece que se adapta muy bien al modelo Pokémon. Eso no es una gran sorpresa después de Pokémon Legenda: Arces, pero son los detalles gráficos, no el juego general, los que me preocupan. La corriente estaba llena de problemas que eran evidentes incluso de un vistazo; Las animaciones de caminar de NPC eran peligrosamente juzgadas, con personajes que caminaban por la pantalla como un títere de la década de 1950; Las texturas ambientales brillaban como algo más cercano a la PS2 que 2022; El pop-en era abundante, no solo personajes de la media distancia, sino escuadrones de Pokémon enteros que aparecieron casi debajo de tus pies.

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Ese último detalle es el más crucial. El objetivo de la nueva generación más abierta de Pokémon introducida con las leyendas Arces era cumplir la fantasía de vivir en un mundo de Pokémon real, en el que Pokémon se siente tan parte del mundo como en el resto de la franquicia. Gráficamente, Arces luchó un poco, pero donde ocurrió el pop-en, Pokémon apareció a una distancia que parecía razonable, si no ideal, especialmente por lo que parecía que equivalía a un título más experimental.

Pero Arces fue, esencialmente, un sin-o, y uno que salió hace meses. Pokémon Carlet y Violeta son entradas llenas de línea principal que anuncian la próxima generación de Pokémon y, en teoría, el siguiente paso en una evolución del mundo abierto que se ha dirigido de esta manera durante años. Todavía existe la posibilidad de una mejora gráfica: la versión filtrada que vi estaba lejos de la forma en que Nintendo pretendía que Carlet y Violeta fueran vistos, pero en este momento ni siquiera está lo suficientemente bueno.

El rendimiento en esa corriente filtrada no es suficiente para hacer mella en la credibilidad de Aldea, es suficiente para romperla por completo. En los días de la infame 'hierba larga', era factible que pudieras tropezar con un Pokémon que no habías visto venir. En esta nueva generación, en una era en la que se supone que cada criatura es parte de su propio ecosistema vivo, que simplemente no funciona. Pokémon es demasiado grande para fallar, pero en un mundo donde Nintendo podría empacar el aliento de la naturaleza en un interruptor base, desde lo que he visto hasta ahora, en este estado, Carlet y Violeta no merecen tener éxito.

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