Motorola Frontier 22 Fugas de imagen en línea, combustible Lanzamiento Talk

Se espera que la frontera de Motorola 22 tenga la primera cámara de 200 megapíxeles del mundo en un teléfono inteligente. Apareció por primera vez en enero de este año con algunas especificaciones impresionantes. Pero las fugas alrededor del teléfono ahora han comenzado a aparecer a un ritmo mucho más rápido, insinuando un lanzamiento inminente. La semana pasada, los detalles sobre las especificaciones y el diseño del supuesto dispositivo se filtraron y ahora podemos ver la primera imagen de la frontera de Motorola 22.

NotebookCheck fue el primero en informar sobre la imagen después de que apareciera en Weibo. La imagen muestra el teléfono en blanco con un módulo de cámara rectangular. Curiosamente, el módulo parece ser bastante similar al de Xiaomi Civi. Tiene un gran sensor principal en la parte superior y dos lentes acompañantes debajo de ella. El módulo tiene texto que lee "200MP HP1 OIS F / 2.2" grabado en él, lo que indica que la frontera de Motorola 22 se enviará con un sensor de 200 megapíxeles, al igual que las fugas anteriores. La insignia OIS sugiere que el sistema de cámara tendrá la estabilización a bordo. Motorola ha usado un sensor Samsung en este dispositivo que cuenta con un tamaño de sensor de 1 / 1.22 pulgadas, tamaño de píxel nativo de 0.64 micrómetros y tubería de 16 en 1 píxeles.

Tipster Abhishek Yadav reveló las especificaciones clave de Motorola Frontier 22 recientemente. El teléfono puede contar con una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz. Bajo la capucha, podría haber una versión overclockeada del chipset de Snapdragon 8 Gen 1 Qualcomm. Se le puede ofrecer teléfono con teléfono con 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 de almacenamiento UFS 3.1.

La frontera Motorola 22 se inclina para deporte un sistema de cámara triple trasero con un sensor principal de 200 megapíxeles, una lente de ultrawide de 50 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles. Podría haber una cámara de perforador de 60 megapíxeles para selfies en la parte delantera.

Motorola Frontier 22 - IT'S ALL HERE!

La frontera Motorola 22 puede empacar una batería de 4500mAh con soporte para una carga cableada de 125 vatios y una carga inalámbrica de 50W o 30W. También podría obtener un escáner de huellas digitales montado en la autenticación y ejecutar Android 12 fuera de la casilla.

Comentarios

Entradas populares