Top 5 activosS más activos en Steam en 2022

¿Está cansado de activosS que faltan los jugadores "masivos" que se supone que deben tener? Saltar en línea con miles de otros jugadores es una de las cosas que hace que los activoss sean excelentes, pero tantos juegos estos días se sienten vacíos, o se sienten como si simplemente no tienen comunidades muy activas. Afortunadamente, hemos revisado los gráficos, y hemos reunido una lista de 5 de los activoss más activos de Steams por su cuenta de reproductores diarios máximos actuales.

5. Nuevo mundo

Amazon Game Studios First Original IP New World_Has ha sido una montaña rusa, en casi todos los sentidos. Desde un proceso de lanzamiento difícil que sirió servidores golpeados por nuevos jugadores, a las recientes fusiones para consolidar a los jugadores activos en un solo lugar, _New World ha demostrado que, a pesar de los problemas que ha tenido, todavía hay miles de fanáticos duros listos y dispuestos a Representa su facción, y trae la muerte a todos aquellos que se oponen a ellos.

New World Actualmente se encuentra a unos 30 mil jugadores activos diarios, lo cual es bastante decente, pero en este momento está teniendo la tendencia a la baja de un máximo de todos los mejores jugadores activos en septiembre de 2021. activos informó sobre una caída del 90% En los jugadores activos diarios en enero de 2022, y es una tendencia que ha continuado, pero si está interesado en jugar New World, _ no se preocupe demasiado, ya que Amazon Game Studios se compromete a mejorar el juego. Actualmente, _New World solo está disponible en Steam. Esperamos ver un aumento en los activos activos diarios en el futuro para New World.

4. Camino del exilio

Si amas la acción de RPG, entonces probablemente no eres un extraño a path del exilio. No es ningún secreto que nosotros en activos LOVE _PATH OF EXILE, ya que el juego ha sido el ganador del mejor juego en línea persistente durante 4 años. Con muchos años de actualización, un combate similar a Diablo, y un sistema de personalización, que le dará a los jugadores muchas oportunidades para afinar su construcción, no es de extrañar que este sea uno de los juegos más jugados en Steam.

Actualmente, path de EXILE tiene alrededor de 40 mil jugadores activos diarios, y en realidad es la tendencia hacia arriba. La presencia del juego en la espalda de vapor en 2013 fue solo 28 mil en su apogeo, pero varios años hemos visto un juego de jugadores recurrentes con Steam que ha mostrado importantes actores activos, que en realidad culminaron en path de los jugadores concurrentes concurrentes de EXILS_Highest. Registrarse en febrero de este año. Los números de vapor tampoco son la imagen completa, como _Path of Exile también está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

3. Guerra de guerra

Es difícil de creer warframe_is casi una década de edad, porque seguro que no se siente así. Si bien _warframe no es un activos en el sentido tradicional, este tirador de tercera persona visceral ha crecido de maneras en que no puedo creer, con toneladas de contenido emocionante y se agregan nuevos fregas de guerra todo el tiempo. Además de eso, hay una tonelada de historia para mantener a los jugadores invertidos, jugar cooperativos y muchas armas dulces para que TENNO se use para eviscerar sus enemigos. Tampoco le duele que el movimiento de estilo Parkour sea increíblemente genial. Space Ninjas para la victoria!

WarFrame ha visto un crecimiento sustancial a través de los años. El último golpe a sus activos jugadores ocurrió en diciembre de 2021 cuando se cayó un nuevo contenido, pero desde entonces se ha establecido en un promedio de 45 a 50 k picos de jugadores al día en vapor. Sin embargo, WarFrame está en Xbox, PlayStation y el cambio de Nintendo, con planes para que el juego esté disponible en dispositivos móviles más tarde en 2022. Hay más que suficientes jugadores para luchar al lado en WarFrame, así que salta en Tenno.

2. MIR4

Si está sorprendido por SIR MIR4 en la lista, o tal vez se está preguntando: "¿Qué es MIR4?" Estoy seguro de que no estás solo. Mir4 podría ir fácilmente debajo del radar porque, a pesar de que es una base de jugadores activa muy alta, el juego en sí tiene algunas calificaciones muy mixtas en Steam. El juego cuenta con 4 clases, un sistema de botín gratuito, un sistema de asedio del castillo, y... espere a su... NFT. Sí, eso es correcto, MIR4 tiene Tokens Crypto y NFT, que puedes ganar en el juego, y vender a otros jugadores.

Top 10 Free To Play Games on Steam February 2022

Ya sea que se burle de la idea de las NFT en los juegos, o todos ustedes para ellos, mir4 se ha mantenido estable a casi 60 mil jugadores al día, bajando de un máximo de todos los tiempos de 90k jugadores en noviembre de 2021. Después de más Gracias a 4 meses, mir4 ha logrado mantener una base de jugadores activa relativamente alta, teniendo en cuenta la poca alta de todo el tiempo. activos reportó en enero que, aunque aunque el vapor prohibió la criptomonencia y los juegos de NFT, algunos se han deslizado bajo el radar, y MIR4 no solo se han vuelto sin marcar, sino que parece estar prosperando. Mir4 también está disponible en dispositivos móviles, lo que significa que habrá más que suficientes jugadores para mantenerlo entretenido en esta acción empaquetada activos.

1. Arca perdida

Ya sea debido al juego, simplemente liberando, o porque es tan bueno, _Lost ark_tops nuestra lista de los activos más activos en Steam. La acción de la acción de RPG de SmileGates lleva a los jugadores a Arkesia, donde los jugadores elegirán entre 5 clases con múltiples opciones avanzadas de clase, para derrotar a las hordas de enemigos. Este ARPG gratuito de juego tiene mucha historia para mantenerte entretenido, pero es una fuerza real, está en su difícil juego de PVE, y un emocionante PVP competitivo. Aunque este juego también se publica en el Oeste por Amazon Game Studio, los servidores han sido relativamente estables, y esto es evidente con sus números de jugadores picos continuos.

Mientras que LOST ARK está un poco completamente de su altura de todos los tiempos de 1.3 millones de jugadores concurrentes, todavía administra casi 800k Peak Playing por día, lo cual es bastante masivo. Es demasiado pronto para saber si LOST ARK mantendrá su impulso, pero los desarrolladores ya tienen una nueva expansión encabezada por la tubería, por lo que todas las expectativas apuntan a una base de jugadores estable, o potencialmente algún crecimiento si hay un programa de contenido agresivo. Dado que Lost Ark es un juego gratuito para jugar, realmente no hay razón para no darle una oportunidad a esta.

* _Charts y datos atribuidos a SteamDB.info_

Comentarios

Entradas populares